Jueves 16 de Noviembre 2023
PAMPITA

Roberto García Moritán dejó expuesta la belleza de Pampita y Ana con un dulce vídeo

Pampita y Ana tienen muy enamorado a Roberto García Moritán.

Pampita, Ana García Moritán y Roberto García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita y Roberto García Moritán se conocieron a mediados de 2019 y el flechazo fue tal que, tan solo tres meses después, decidieron sellar su amor en el altar con una boda de ensueño tras una romántica propuesta en medio de la playa.

Pero esta frenética y conmovedora historia de amor que protagoniza Pampita junto a Roberto García Moritán se tornó mucho intensa tras la llegada de su primera hija en común. Es por eso que el Legislador volvió a emitir una amorosa publicación donde expuso la belleza de madre e hija.

(Fuente: Instagram).

Sucede que a Moritán le brotan las palabras de amor para la modelo y su pequeña hija Ana García Moritán en todo momento. Tanto en celebraciones especiales, como así también aquellas situaciones cotidianas del día a día.

Fue justamente eso último lo que ocurrió recientemente cuando el marido de la actriz utilizó su perfil de Instagram para mostrar lo más bonito de sus amaneceres, donde claramente la belleza de su esposa y de su hija es el común denominador.

Ana García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).

“Mis mañanas.”

En el posteo amoroso que subió Moritán, se la puede ver a la conductora de “El hotel de los famosos” durmiendo plácidamente mientras la pequeña Anita comienza a abrir sus ojos, derritiendo por completo el corazón de su papá con su dulce sonrisa y su cabello revuelto.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Luego, la pequeña logra despertar a su mamá de la manera más dulce posible, con una serie de besos que el funcionario no duda en capturar para enternecer por completo a la plataforma.

“Bella hasta cuando duerme.”

Pampita. (Fuente: Instagram).

Claro que entre los múltiples comentarios que cosechó el posteo, la mayoría de los usuarios coincidió en que la empresaria no necesita producirse demasiado ya que su belleza natural queda a la vista hasta cuando duerme.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

En definitiva, Moritán suele tener estos románticos gestos dedicados a su hija menor y su esposa, para quien también tuvo hermosas palabras hace algunos días cuando la artista estuvo celebrando su cumpleaños número 45. Más enamorado imposible.

Lluvia de corazones

La empresaria le saca el máximo provecho a su travesía por las paradisíacas playas de Brasil y en las últimas horas enamoró a todos al mostrar su microbikini animal print mediante una sesión fotográfica debajo de la ducha.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Con varias postales desde distintos ángulos, Pampita causó revuelo en las redes y obtuvo más de 50 mil “likes” y cerca de 400 comentarios colmados de amor y elogios para destacar su impecable figura.