Martes 14 de Noviembre 2023
MODA

Moda: looks coloridos y creativos para flashear en el verano

El verano 2023 está en todo su esplendor y los outfits de temporada marcan tendencia con tonos vivos y creativos diseños perfectos para estar a la moda.

Moda. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La moda no descansa y mucho menos en verano. En plena temporada de calor, las mejores marcas sacas a relucir sus diseños más originales y coloridos para hacerle frente a la fuerte demanda que el gusto y el estilo de millones de personas generan. 

A continuación veremos algunos looks muy novedosos, llenos de color y diseños originales donde los tonos fuertes como el rojo y el fucsia conviven y encajan a la perfección con tonalidades pasteles o colores tierra como el marrón o el verde oliva, de la paleta de los mate. 

Moda: (Fuente: Instagram).

La moda y el estilo son puntos claves a la hora de vestir, pues qué se usa y qué no se lleva puesto también es una forma de comunicar y de irradiar el estado de ánimo. Los looks coloridos y con formas geométricas son trendy en esta SS23 y demuestra mucha alegría y amor propio. 

El contraste de colores con texturas lisas forman parte de las tendencias que se marcan en el street style de muchas mujeres, en especial entre las más jóvenes que buscan sentirse identificadas con lo que llevan puesto. 

Moda: (Fuente: Instagram).

Vestidos largos, con recortes, bicolores y looks en dos piezas, o enteros, siempre están disponibles en las mejores vitrinas. Estas propuestas de moda, llenas de color, originalidad, vanguardia, hacen que luzcas súper cool, con un marcado estilo cosmopolita.

Los tops corseteros con líneas marcadas en un rojo  profundo, delinean de manera armoniosa la silueta. El equilibrio perfecto de tonos fuertes con los pasteles hace que vestir en este verano sea una fiesta colorida, que inspira e invita a vivir en sincronía con la moda y la identidad personal

Moda: (Fuente: Instagram).
Moda: (Fuente: Instagram).

El fucsia fue el tono rey del 2022 y este año se mantiene presente para acompañar colores con mucha fuerza, como lo son el rojo y el azul, o noble verde oliva, un color que puede resultar algo esquivo a la hora de combinarse, pues es exquisito al momento de juntarse con otro tono que lo pueda llegar a opacar. 

Lo colores cálidos como el beige, el terracota o elegante blanco también hacen parte de los tonos que combinados hace resaltar la silueta de quien lo lleva. No importa si es con un top corsetero, de corte bikini o con clásicos vestidos de escotes profundos. 

Moda: (Fuente: Instagram).

Vestidos modernos que te harán enamorar

Estos dos vestidos sin lugar a duda son de los más trendy de la temporada de verano. La moda, la clase, el estilo y la combinación de colores hace destos vestidos cortos un estilo propio y muy original. 

Camel y Fucsia. (Fuente: Instagram).
Pistacho y Crema. (Fuente: Instagram).

Estos dos vestidos de cuello alto con volados dan elegancia, modernidad y dejan en evidencia el buen gusto para lucir un vestido de temporada, dejando en claro que no hubo improvisación a la hora de elegir qué llevar para estar a la moda y con estilo.