Jueves 16 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: predicciones de los signos para el Cuarto Creciente en Tauro

El horóscopo revela las predicciones para los 12 signos en esta nueva fase lunar.

Luna en cuarto creciente. (Fuente: AS Mexico)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La luna ejerce mucho poder sobre la naturaleza y por eso solemos tenerla muy presente en las predicciones del horóscopo. En el día de hoy queremos hablar sobre el Cuarto Creciente de luna en el signo Tauro, una fase que ocurrirá el 28 de enero y la cual nos invita a comenzar un nuevo ciclo en nuestra vida y nos ayuda a encontrar el mejor camino.

Fuente: Aire de Santa Fe. 

Este momento es clave para gestionar proyectos, para pensar ideas y comenzar a trabajar con tareas prácticas. Las energías estarán acordes para tomar decisiones importantes. El horóscopo asegura que, aunque ahora estemos agitados y acelerados, esta fase lunar traerá calma y nos pondrá los pies sobre la tierra. A continuación te revelo las predicciones para cada signo del zodiaco, descúbrelas.

Aries (21 marzo - 19 abril)

Las energías de esta fase lunar te posicionaran en un lugar que no te beneficia demasiado. Es probable que tengas gastos compulsivos y excesivos. Y si bien esto no es lo que mas te inspira a seguir adelante, con el correr de los días te darás cuenta que esta fase trae algunos incentivos, te ayudara a ver las cosas de otra manera y mucho más calmado.

Tauro (20 abril - 20 mayo)

La luna en Cuarto Creciente en Tauro ocurrirá en conjunción con el signo acuario, por lo tanto, te dará un suave empujón hacia los objetivos que quieras cumplir. El horóscopo asegura que lo importante es que, a partir de ahora, te relajes y hagas lo que puedas y este a tu alcance. Intenta mejorar alguna habilidad o dedicar tiempo a actividades personales, pero relajado, vas a ver que los resultados se ven inmediatamente.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

En esta fase puedes confundirte la fantasía de la realidad, por eso es que debes utilizar alguna piedra o elemento para tomar toda esa energía que estará rondando en el aire. El Citrino es una piedra preciosa que puede ayudarte mucho en este momento.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Por tu parte Cáncer, en esta fase debes abrirte un poco mas a las relaciones en grupo, sabemos que esta bueno disfrutar individualmente. Tal vez te des cuenta que lo que necesitas en este momento es un buen amigo en quien confiar. La energía estará perfecta para conectar y vincularte con las personas desde otros aspectos.

Leo (23 julio - 22 agosto)

Es el momento indicado para pensar en un nuevo proyecto, en avanzar con ese que esta detenido hace tiempo. Recurre a las personas de tu entorno para que te ayuden, tienes mucha gente que puede inspirarte y que harán nutrir tus ideas, aprovéchalos.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

La luna en Cuarto Creciente no suele traer grandes cambios a la vida de los distintos signos, pero si trae inspiración e ideas para conseguir el éxito. Virgo, en tu caso puedes comenzar a pensar en ese viaje que siempre soñaste para descubrir nuevas culturas, recorrer nuevos lugares y llenarte de experiencias.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Para ti libra, las recomendaciones del horóscopo se enfocan en el área amorosa y romántica. Esta fase influirá muchísimo y te ayudará a bajar la velocidad con la que manejas tu vida, a relajarte y a conectar con la intimidad.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Aprovecha este momento para reconocer la forma en la que te comunicas. Seguro comienzas a notar que hablas con discordancia y eso puede confundir a las personas de tu alrededor. Utiliza las energías del Cuarto Creciente para mejorar tu forma de expresarte y veras que con el tiempo tus relaciones mejoraran notablemente.

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

El horóscopo te recomienda que te enfoques en una alimentación un poco más saludable. Sagi, deja de lado los excesos e intenta mejorar tus actividades físicas, después de unos días veras el cambio. Aprovecha las energías del Cuarto Creciente para encontrar el camino de placer y bienestar que necesitas, la clave es el equilibrio entre ambos.

Capricornio (21 diciembre - 20 enero)

La luna está muy relacionada al romanticismo y las energías que transmite en esta fase te ayudaran a mejorar esa área. El amor y la expresión deben ir de la mano, con tiempo y paciencia aprenderás a manejarlos juntos y tendrás las mejores citas de tu vida.

Acuario (21 enero - 18 febrero)

Por tu parte Acuario, la luna influirá en tus lados más obsesivos, puede que comiences a limpiar y organizar todo tu hogar, como también puede despertar la obsesión con la belleza, el arte o la espiritualidad. Lo que sucede es que esta fase lunar explotara tus sentidos al máximo y querrás hacer demasiadas cosas.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Finalmente es tu turno Piscis, el horóscopo asegura que esta fase lunar llega para traer sanación y tranquilidad a tu vida. Puede que aparezcan personas del pasado, pero no para incorporarse a tu vida, sino para cerrar los ciclos que quedaron inconclusos. Cambia de hábitos y enfócate en tú bienestar, nadie es más importante en tu vida que tu mismo.