Jueves 19 de Enero 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: Cómo afectará la Luna nueva en Acuario a cada signo

Descubre que nos trae esta lunación, según el Horóscopo.

(Fuente: Psicopedia).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De acuerdo a lo que predice el Horóscopo, la Luna nueva en Acuario nos propondrá salirnos de nuestra zona de confort. Vendrá a movilizarnos y a transformar nuestras energías para que podamos enfocarnos en nosotros mismos. Es el tiempo perfecto para que llevemos a cabo nuestros proyectos personales y laborales.

Por otra parte, esta lunación es ideal para trabajar el concepto de cooperación, teniendo en cuenta que Acuario es un signo que ama el trabajo en equipo y que busca mejorar el bien común. Según el Horóscopo, llegó el momento de atreverse a realizar todo aquello que veníamos posponiendo. A continuación, te contamos cómo afectará este tránsito, a cada signo del zodíaco.

Aries (marzo 21 - abril 20)

La energía positiva está de tu lado. Es la oportunidad que estabas esperando para mejorar tu situación laboral y para negociar cambios.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Llegó el momento de tomar decisiones importantes y de dejar de dar vueltas con el pasado. Planifica lo que quieres para este año y dale paso a la acción.

Géminis  (mayo 21 - junio 21)

Se concretará ese viaje al exterior que tanto estabas anhelando. Durante los próximos días tendrás un golpe de suerte que podría llevarte a tomar caminos inesperados.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

La Luna nueva te dará el empujón final para crecer y para dejar atrás esa relación que tanto te frustró. Aprovecha las buenas energías para mejorar el entorno que te rodea.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Este tránsito te trae la posibilidad de explorar al máximo tus relaciones de pareja y amigos. Haz planes y disfrútalos. Llegará una propuesta que te emocionará.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Es tiempo de que cambies tus rutinas y que mejores hábitos. Es el momento perfecto para ponerte como prioridad y para pensar que es lo que quieres para tu vida.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Vienen proyectos muy buenos para ti. Solo necesitas darte la oportunidad de creer en ti mismo y enfocarte en una sola cosa a la vez. Dedícate a lo que te apasione.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

La Luna nueva te llenará de energías de sanación. Podrás superar viejas heridas del pasado, las cuales venían trabando tu futuro. Aprovecha este tránsito para enfocarte en tus proyectos personales.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Llegó el momento de frenar la pelota y de sentarte a analizar cómo te estás relacionando con tu círculo cercano. Necesitas un cambio en lo laboral y deberás tomarte un break para atender eso.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Aprende a valorar a la persona que tienes al lado. Aprovecha las energías positivas de esta lunación para realizar un plan romántico que reavive la llama que se estaba apagando.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Esta Luna nueva te propondrá un cambio radical en tu vida. Tienes todo lo necesario para trascender cualquier frontera, solo debes soltar el pasado y plantearte una nueva meta.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Durante los próximos días sentirás la necesidad de cambiar tu forma de actuar. Según el Horóscopo, eso te ayudará a crear nuevas conexiones con personas de tu trabajo. La Luna nueva te trae también un crecimiento económico.