Lunes 13 de Noviembre 2023
ROCIO MARENGO

Rocio Marengo confesó lo que ya era un secreto a voces

Luego de que Felipe Fort la expusiera en Miami, Roció Marengo no tuvo otra alternativa que salir a confesar la verdad.

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo capítulo en la vida amorosa de Rocío Marengo comenzó a escribirse a mediados de enero, cuando su sobrino político, Felipe Fort filtró un video en el que la famosa modelo está cenando con Eduardo Fort en Miami. 

Tras los rumores de una polémica reconciliación, la actual participante de "El Hotel de los Famosos", Rocío Marengo, habló con Primicias Ya de manera exclusiva y le contó el secreto a voces que todos ya sabían de ella y el empresario. 

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

"Tenemos una linda relación de ex y somos familia. Coincidimos en Miami y salimos a comer, pero no estamos en pareja".

A Rocío Marengo le gusta dejarla picando y donde hay chance para levantar polvo en la prensa lo hará. Son más de 10 años de relación con el chocolatero, la cual, según lo que confesó, son amigos y familia. 

Eduardo Fort y Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

Todo puede pasar en el amor, lo cierto de esto es que la modelo y presentadora tiene una excelente relación con los hijos de Eduardo Fort y con sus sobrinos Felipe Fort y Marta Fort. 

Rocío terminó su relación con Eduardo a mediados del 2022  de una manera muy mediática. Por medio de Instagram y en varias oportunidades, la modelo lanzó varias pullas en contra de él, haciendo ver como un mal hombre que no fue empático y que no demostró estar a su altura, menos, de tener ganas de acompañarla en sus deseos de ser madre. 

Rocío Marengo.  (Fuente: Twitter).

Rocío Marengo cara a cara con Enzo en la hache 

Rocío se enfrenta al influencer tucumano Enzo Aguilar, en el "Hotel de los Famosos". La presentadora fue votada en el todos contra todos, con el objetivo de que al perdedor del laberinto tuviera una disputa justa en la hache

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

Esta noche por segunda vez se juega un duelo para conocerse quién es el segundo eliminado de la segunda edición de "El Hotel de los Famosos". Rocío Marengo y Enzo estarán cara a cara en un duelo que para la modelo no fue algo justo.