Martes 14 de Noviembre 2023
ROCIO MARENGO

Rocío Marengo y Eduardo Fort dan señales de reconciliación

Si bien dijo que era una ruptura definitiva, Rocío Marengo se mostró muy cerca de Eduardo Fort.

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De acuerdo a los dichos que salieron de la propia boca de Rocío Marengo, su separación con Eduardo Fort era un hecho definitivo y por ende el tema parecía ser un asunto del pasado del que jamás volvería a hablar.

Sin embargo, en las últimas horas estas declaraciones se pusieron en duda, ya que se la pudo ver a Rocío Marengo muy cerca de Eduardo Fort y se reavivaron los rumores de reconciliación para la participante de “El hotel de los famosos”.

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

Si bien la actriz integra la nómina de famosos que participan del reality de El Trece, es sabido que el programa está grabado desde hace varias semanas atrás, motivo por el cual las imágenes que se conocieron recientemente la ubican muy cerca de su ex.

Es que las imágenes salieron a la luz de la manera menos pensada, ya que fue el mismísimo Felipe Fort, hijo del difunto chocolatero, quien dejó al descubierto que la artista está muy cerca a su tío.

Rocío Marengo y Eduardo Fort. (Fuente: Instagram).

Lo que sucede es que el joven quiso compartir un video desde Miami con sus seguidores y además de mostrar a su hermana Marta, terminó dejando al descubierto que Marengo estaba sentada justo al lado de Eduardo.

Entonces, además de demostrar que mantiene una excelente relación con Marengo, Felipe metió la pata y la exhibió muy cerca de Eduardo, lo que causó un fuerte revuelo y ya comenzaron a surgir las versiones de reconciliación.

Rocío Marengo y Eduardo Fort. (Fuente: Instagram).

Para colmo, por encontrarse todavía en competencia, la bailarina tiene prohibido hablar con la prensa, motivo por el cual se presume que esta versión seguirá su curso hasta que finalmente pueda romper el silencio y confirmar que tan posible es la reconciliación con Fort.

(Fuente: Twitter).

Primera eliminada

Tras un atrapante disputa en la “H”, Mimi Alvarado terminó siendo la primera eliminada de la segunda temporada de “El hotel de los famosos”, tras perder el duelo ante Érica García, y le puso fin a su estadía en el hotel.

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

De esta manera, mientras las alianzas comienzan surgir dentro del juego, Rocío Marengo sabe perfectamente cómo aplicar sus estrategias para evitar caer en los complejos mano a manos que pueden dejarla fuera del juego.