Martes 14 de Noviembre 2023
PELO

French fringe, el corte de pelo con flequillo que ayuda a rejuvenecer tu look

Este es el corte de pelo con el que lograrás restante algunos años del rostro.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al momento de escoger un corte de pelo o incluso una coloración del mismo muchos son los factores que influyen para que tomemos dicha decisión. Pues no siempre se trata de un simple corte o una elección para cambiar levemente nuestra imagen.

A medida que los años pasan vamos buscando cortes de pelo que no solo nos ayuden vernos a la moda, sino que también los mismos nos sirvan para para rejuvenecer nuestro rostro y al mismo tiempo nos ofrezcan un look fresco.

(Fuente: Pinterest).

Este año llegó un corte de pelo que cumple con estás expectativas y al mismo tiempo nos regala un look perfecto y sobre todo fresco, ideal para la temporada de verano que estamos atravesando.

Te estamos hablando del french fringe, el corte de pelo que llegó para quedarse y deslumbrar con su efecto en el rostro, ya que nos permite que nos veamos súper jóvenes.

(Fuente: Internet).

Todo sobre el french fringe

Este corte de pelo es una melena midi que cuenta con capas, las cuales están siendo una gran tendencia y pisan cada vez más fuerte. Esto es así porque las mismas le ofrecen movimiento al cabello y para quienes tienen pelo fino es perfecto porque al mismo tiempo ofrecen volumen.

Por otro lado este corte de pelo tiene un flequillo, el cual se luce corto, asimétrico, despuntado y con mechones abiertos en el centro de la frente, este es el toque justo para conseguir un look rejuvenecedor, fresco y natural.

(Fuente: Pinterest).