Lunes 13 de Noviembre 2023
PELO

3 cortes de pelo que ya son furor entre las chicas de cabello ondulado

Recién comenzó el 2023 y ya tenemos los mejores cortes de pelo para quienes tienen el cabello ondulado.

Cabello rizado. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para conseguir un nuevo look una gran opción es recurrir a un buen corte de pelo o a alguna coloración la cual nos permitirá renovar nuestro aspecto, siempre y cuando tengamos en cuenta el formato de nuestro rostro y sobre todo la textura de nuestro pelo la cual influye mucho.

Hoy pondremos especial atención a las chicas con cabello ondulado, quienes cada vez que buscan cortarse el pelo tienen que pensarlo muy bien para que su cabello continúe viéndose perfecto. Pues el principal problema de quienes tienen un cabello con rizos es que los mismo pueden perder su formato y textura por un mal corte, por lo que arruinarían por completo su imagen.

Lo cierto es que para esas chicas que buscan que sus rulos se vean siempre radiantes, bien formados y con estilo existen ciertos cortes de pelo que les permiten cambiar su look sin dejar de lado el volumen y textura de su cabello.

A continuación te dejaremos los tres cortes de pelo que este 2023 son furor entre las chicas con cabello ondulado y los cuales estarán durante un buen tiempo instalados en los salones de belleza como los mejores.

Cortes de pelo para cabello ondulado

Clavicut

Si lo que buscas es un corte de pelo que tenga una longitud que llegue debajo de los hombros este corte es el indicado. Este corte queda muy bien en las cabelleras onduladas o con rizos porque resalta los mismos, para lograrlo no necesita de muchas capas algo que ofrecerá una apariencia desenfadada y permitirá lucir los rizos de forma natural y al mismo tiempo definidos, además si es de tu gusto puedes lucirlo con un buen flequillo.

Long Bob

No podía faltar una variante del reconocido y popular corte bob, pues en este caso este corte es perfecto para quienes buscan un corte más corto pero no demasiado ya que el mismo llega a la altura de los hombros. Sin dudas un corte que le aporta volumen y definición a tus rizos evitando que el frizz invada tu cabellera permitiendo que te veas radiante.

Wavy bob

Por último un corte de pelo perfecto para quienes que su rostro deslumbre, el mismo se trata de un corte de cabello que llega a la altura de la mandíbula y le queda perfecto a las caras alargadas, ya que permite equilibrar los rasgos del rostro.