Martes 14 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar se vistió de Barbie y se robó todas las miradas

Con el estilo característico de Luciana Salazar, este domingo cerró de una forma muy colorida para la modelo.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar se vistió de Barbie y cautivó a sus millones de seguidores. La reconocida modelo, bailarina y cantante, ratifica con esta publicación, por qué es una de las mujeres más top del país. 

La expareja de Martín Redrado se robó todas las miradas, likes y mensajes con su lookazo al mejor estilo de Barbie. En las historias de Instagram Luciana Salazar supo cómo poner a delirar a sus fans. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

La modelo lució un increíble vestido en tubo de dos tonos, pero de cualesquier tonos. La famosa sabe muy bien que el rosa y el naranja son dos colores que juntos son el matrimonio perfecto de la paleta más colorida de tonos. 

Con este multicolor vestido entubado con top en escote triangular con tiras para anudar en el cuello y cut out en el tronco, la exigente Luciana enamoró los visitantes de sus redes. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Con este estilo de Barbie, muy definido y que a la modelo le luce tan bien, Luli posó con su infaltable minibag de Coco Chanel. Una joya del diseño en carteras de la colección privada de la famosa. 

El Barbie Core look ya es algo habitual en la silueta de la modelo. En varias oportunidades ha vestido de total pink, de hecho, si nos vamos a diciembre, en la celebración del cumpleños de Matilda, la temática fue Barbie

Luciana Salazar y Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

Escuchen la dulce voz de Matilda Salazar

Hay miles de fotos de Matilda Salazar, pero rara vez, de manera escasa  se le ha logrado escuchar la voz a la hija de 5 años de la Luciana. En las últimas horas la modelo compartió un video en que se escucha hablar a la niña, algo casi inédito. 

Matilda Salazar.  (Fuente: Twitter).

"Ella a donde va se encuentra a un perrito para mimar", comentó Luciana Salazar en video que le hicieron a su hija mientras paseaba a una mascota. Con un look muy chic, la niña salió a dar un paseo por el barrio privado donde se está quedando.