Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO POLINO

Marcelo Polino y Luciana Salazar, mucho más que buenos amigos

Marcelo Polino hablo sobre la propuesta que le hizo Luciana Salazar y como afianzo su relación.

Marcelo Polino y Luciana Salazar. (Fuente: Infobae)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Marcelo Polino y Luciana Salazar es una de las más entrañables del mundo de la farándula. El periodista y la modelo han forjado una amistad muy fuerte con el pasar de los años.

Marcelo Polino es padrino de Matilda, la hija de Luciana Salazar y fue uno de los primeros en enterarse del embarazo de Luli,. Es tanta confianza entre ellos que la modelo le hizo una propuesta muy importante para su vida.

Marcelo, Matilda y Luciana. (Fuente: Minuto Argentina)

Hace mas de 10 años que Marcelo desea ser padre, hoy en día es un sueño que dejo atrás. “Ya he bajado los brazos” declaró en una entrevista que realizo para Infobae.

En la misma entrevista, Marcelo Polino revelo la especial propuesta que le hizo Luciana Salazar la cual reforzo la amistad entre ellos y los convirtió en familia.

Resulta que Luli le ofreció a Marcelo uno de sus óvulos congelados para que pudiera convertirse en papá. Sin embargo, Polino rechazo la propuesta.

“Yo se lo agradecí, para mi fue un acto de amor enorme, que no me voy a olvidar nunca. Y eso me hizo más familia que nunca, porque fue tanto el amor que yo sentí que ella me transmitía. Pero se lo agradecí porque mi objetivo de ser papá era darle lo que yo no había tenido” aseguro el periodista.

Y continuo su relato diciendo que lo que el buscaba era adoptar un niño o una niña para que pueda tener una buena educación, evitar que duerma en la plaza, ir a una escuela, tener una cobertura médica y todos esos privilegios que él no tuvo de pequeño.

Marcelo Polino. (Fuente: Instagram)

El momento de la propuesta

En una entrevista difundida este fin de semana, el periodista explico porque rechazo el ovulo de Luciana Salazar. Comenzó relatando el proceso de maternidad subrogada que traería al mundo a Matilda. Luego de eso, contó sobre el ofrecimiento que le hizo Luciana.

Marcelo veía que la posibilidad de adoptar se hacía cada vez más difícil y eso lo tenía muy triste. Cuando Luciana lo vio flaquear, reunió a toda la familia de él para debatir su intención de donarle uno de los óvulos fecundados que tenía congelados en Estados Unidos.

“Entonces, bien a lo Luli, una noche me citó en el Palacio Duhau y en el medio de la cena, tomó mi mano, me confesó su idea y me dijo: ´Quiero que seas papá´. Se lo agradecí con el alma porque fue un inmenso acto de amor el que yo sentí en ese momento. Pero le dije que no y le expliqué mis razones” narró Marcelo.

Marcelo y Luciana. (Fuente: Fabián Uset) 

Si bien Marcelo Polino rechazo su propuesta, la relación con Luciana Salazar afianzo aún más y junto con Matilda más que amigos, son una familia.