Martes 14 de Noviembre 2023
JEAN

Volvió la moda del jean doblado

Esta opción de jean es una tendencia que resurge con fuerza en estos días.

Fuente: (Alo Ceballos/GC Images)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo del paso de los años, hemos visto como estilos y prendas de épocas pasadas han vuelto a ser furor en la actualidad. Este es el caso del jean doblado, una modalidad que se vuelve a imponer para esta temporada.

La Revista Para Ti, medio experto en esta temática, subió un vídeo sobre esta forma de utilizar el jean , una fiel aliada para las mujeres en sus vestuarios. En este caso, se hace una pequeña reseña de esta prenda trendy.

Fuente: (Instagram).

“Así se llevan los jeans esta temporada”, fue el titulo de la publicación. Cómo vimos en el comienzo del milenio, el vaquero doblado vuelve al ruedo con un impulso inusitado y varías celebridades internacionales ya se sumaron a esta tendencia.

Ya sea con unas zapatillas, sandalias, zapatos, o con cualquier atuendo, el jean es una buena alternativa de combinación para el vestuario de una mujer. En todas sus variantes, es una prenda que no puede faltar en el armario.

Fuente: (Instagram).

Celebridades que llevaron esta tendencia por otros horizontes

Una de las famosas que ya ha portado este estilo, fue la mismísima Victoria Beckham, quien dio catedra en este sentido. La diseñadora exhibió pantalones de mezclilla y optó por doblar el bajo de forma irregular, algo que otorgaba frescura al vestuario.

Fuente: (Jose Perez/Bauer-Griffin/Getty Images).

Sarah Jessica Parker nos enseña que el doblado, es un detalle vanguardista que puede acompañar también a mujeres de más de 50 años. Primero, se inclinó por unos mom jeans y realizó un doblez hacia arriba, dejando expuestos los tobillos. Esto lo complementó con unos zapatos con tacos en color celeste.

Por otro lado, Jennifer López aporta una nueva técnica para realizar esta práctica en el jean. Primero, toma el ruedo y lo dobla solo un poco, más arriba del grosor de este, brindando un elemento distintivo en el look. Además, enlaza el pantalón de mezclilla con sandalias finas de tiras, apelando a la estilización de su vestuario.

Fuente: (Gotham/Getty Images).
Victoria Beckham. Fuente: (Raymond Hall).