Lunes 13 de Noviembre 2023
JEANS CON CADENAS

Jean con cadenas laterales, la prenda que tienen todas las famosas vuelve a ser tendencia este 2023

De Sol Pérez a Jésica Cirio, te mostramos cómo combinarlos para lucir genial.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entre los diseños que los vaqueros o pantalones de mezclilla le han dado a la industria de la moda en todo el mundo, están los jean con cadenas en los laterales.

Esta tendencia en moda para los denim look no es nueva, ya la modelo y presentadora Sol Pérez los había lucido con  mucho estilo para el 2021. Ahora, estos cómodos jeans vuelven acaparar las miradas en el "street style".

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Estos pantalones con abertura lateral y cadenas dan un toque de mucha sensualidad. Algunos modelos tiene la posibilidad de que las cadenas sean desmontables, otros, simplemente las traen fijas. 

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

La diosa de Stefi Roitman la rompió con este lookazo con un estilo de los años 2000, pero actualizado. La bailarina llevó sus jeans con cadenas laterales en color plata, pero, a diferencia de otros, las cadenas están trenzadas. 

La famosa acompañó sus pantalones de mezclilla y cadenas con una blusa cropped estampado a dos colores rosa y fucsia que combinó con una delicada bandana en el mismo tono.

Sofía Jujuy. (Fuente: Instagram).

Sofía Jiménez, una de las modelos con más seguidores del país, es una influencer innata de la moda. La actriz fue por partida doble y repitió el estilo de los jeans con cadenas en los laterales de las caderas y lo hizo con otro modelo. 

Sofía Jujuy. (Fuente: Instagram).

Este tipo de denim look es ideal para lucir con zapatos en tonos brillantes y tops metalizados a todo con las cadenas y jeans, para que las cadenas se degraden en el cuerpo. Sofía Jiménez es el claro ejemplo de cómo lucir este estilo en esta SS23.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

La modelo Zaira Nara eligió llevar sus jeans blancos con cadenas laterales doradas. ¿Qué color es una apuesta segura con el blanco? El negro, la famosa llevó un top liso en Noir y para hacer un match perfecto, su mini bag azabache también tenía cadena dorada. 

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Luciana Salazar se presentó hace poco en "La Peña de Morfi" y lo hizo con estos jeans de cadenas laterales desmontables. La modelo lució un top de mezclilla clásica, diseñado en cuello en V y espalda descubierta.

Otra de la modelos pioneras en llevar los jeans de cadenas laterales es Barby Franco. La futura madre es una de las mujeres con más estilo para la moda y este "street style" es ideal para una noche de boliche

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Podés estar a la moda y lucir como tus celebridades favoritas de manera muy fácil. Los jeans con cadenas laterales es una prenda única entre los múltiples denim look, es fácil de llevar y queda perfecta con tops, croppeds y tacos altos para el verano.