Lunes 13 de Noviembre 2023
SARAH BURLANDO

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando ya es chica de tapa

Barby Franco y Fernando Burlando presentaron a su hija en sociedad.

Barby Franco. Sarah y Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras miles de argentinos festejaban el título obtenido por la Selección Argentina en Qatar, Barby Franco y Fernando Burlando le daban la bienvenida a su hija Sarah. Si bien la beba ya cumplió casi un mes, la pareja decidió mostrar su rostro por primera vez, con una increíble producción para la revista "Caras".

A pesar de que Barby Franco y su pareja dieron notas televisivas a los pocos días del nacimiento de la bebé, tomaron todos los recaudos para que la carita de su hija no se filtrara en los medios. Sin embargo, hoy salieron a la luz las primeras imágenes de la familia completa.

(Fuente: Caras).

Junto a su perrito, la modelo y Sarah fueron las protagonistas de la portada y generaron furor en las redes sociales. Mientras muchos usuarios celebraron poder ver a la niña que nació el 18 de diciembre, otros cuestionaron a sus padres por haberle dado la exclusiva a una revista.

Fernando y Sarah Burlando. Barby Franco. (Fuente: Caras).

Desde la tapa de “Caras”, anunciaron: “Barby presenta su hija Sarah. La modelo atravesó una cesárea de riesgo y dio a luz a su primera hija con Fernando Burlando”.

Sarah Burlando. (Fuente: Caras).
Barby Franco. Sarah y Fernando Burlando. (Fuente: Caras).

En todas y cada una de las fotografías, los tres integrantes de la familia posaron vestidos de blanco y con una gran sonrisa, denotando el hermoso momento que atraviesan. Sin embargo, quien se robó todas las miradas, es la nueva chica de tapa.

Barby contó por qué no mostró a su beba antes

Consultada sobre la presión que recibió por parte de las redes sociales para que mostrara la carita de su bebé, la modelo aclaró cual fue su motivo.

Barby Franco. Sarah Burlando. (Fuente: Caras).

“Nació con 2 kilos y medio y quería esperar hasta los 3 kilos por lo menos para que esté más fuerte. Mambo mío igual. También te empiezan a comparar con otras famosas. Que Pampita la mostró y vos no. Pero somos seres humanos diferentes”, aseguró Barby Franco sobre su firme postura.