Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Así es la habitación temática de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco mostró cómo quedó la habitación que preparó junto a Fernando Burlando.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el nacimiento de Sarah, hace solo algunos días, a Barby Franco le resulta imposible ocultar su felicidad, motivo por el cual recurrió a sus redes sociales para abrir una ventana hacia la intimidad y el pleno momento que vive puertas adentro.

Sin embargo, en uno de los últimos intercambios de preguntas y respuestas que mantuvo con sus 1.6 millones de seguidores, a Barby Franco le pidieron que muestre cómo quedó la habitación que preparó junto a Fernando Burlando para recibir a su pequeña y dejó a todos sin palabras.

Barby Franco y Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde que supo que estaba embarazada, la influencer y el reconocido abogado pusieron manos a la obra para dejar el cuarto de su hijas en las mejores condiciones, con una temática definida y sin dejar de lado los detalles más importantes.

(Fuente: Instagram).

Entonces, ya con su primogénita en brazos, Barby procedió a mostrar en profundidad la habitación completamente decorada de su hija, la cual está inspirada en un bosque repleto de animales.

(Fuente: Instagram).

Tal es así que la flamante pareja del letrado mostró que decidió cubrir por completo las paredes con un empapelado en color pastel que tiene figuras de árboles y animales. En cuanto al techo, eligieron hacer una singular imitación de un cielo, para que le brinde un mayor bienestar a Sarah.

(Fuente: Instagram).

Por otro lado, algo que dejó sin palabras a los usuarios fue que Barby decidió incluir en uno de los rincones de la habitación un árbol artificial que va desde el suelo al techo y le aporta a la temática una cuota adicional de originalidad. En cuanto a las cortinas, combinó a la perfección el nude con el rosa y con sujetadores de peluches de monos.

(Fuente: Instagram).

Por último, y en la misma línea, la artista mostró que decidió incluir en la habitación una cama pequeña, cuya base está realizada completamente con troncos y a su vez implementó una mullida alfombra en forma de hoja. Una habitación temática en la cual no quedó ningún detalle librado al azar.

(Fuente: Instagram).

Lo más importante

Además de priorizar el confort de su pequeña hija, la modelo quiso incorporar algunos detalles para simbolizar, de alguna manera, parte de su crianza, motivo por el cual incluyó hacia el exterior de la habitación un techo de chapa, tal como en el que ella solía vivir cuando era pequeña, según reveló el letrado en “Socios del espectáculo”.

Fernando Burlando y Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Claro que además de tener un fuerte valor simbólico para ella, Barby Franco pretende que su hija perciba allí el sonido de la lluvia, siendo esto uno de los más grandes placeres que recuerda la artista de su infancia y ahora quedó fascinada con los resultados.