Martes 14 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona se hartó y a fuerza de pruebas, desmintió a todos

Dalma Maradona terminó con las especulaciones y derribó los inventos.

Dalma Maradona. (Fuente: A24).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que varios medios difundieran la versión de que iba a hacerle un juicio a Lionel Messi por el uso de la marca “M10”, Dalma Maradona salió al cruce desde sus redes sociales. Además, hizo referencia a los trascendidos que hablaban sobre su falta de aliento y apoyo a la Selección.

“Yo no puedo entender quién correría el rumor de que yo le hice juicio a Messi cuando obviamente no es así. No entiendo con qué fin. Y la gente que lo repite como una verdad absoluta también me preocupa”, comenzó escribiendo Dalma Maradona desde sus historias de Instagram.

(Fuente: Instagram).

Luego resaltó que ningunas de las personas que habían sacado a luz esos rumores la habían llamado para confirmar si eso era cierto o no. Acto seguido, agregó: “Y sí, estoy harta. Dicen que no alenté a la Selección cuando claramente lo hice a mi manera, sin querer colgarme de nada y sin caretaje”, escribió enojada.

En ese mismo sentido, Dalma explicó que su bajo perfil también estaba relacionado con que tenía una bebé muy chiquita que se asustaba con cada grito de gol.

(Fuente: Instagram).

Para demostrar que no tiene ningún conflicto con el astro de fútbol, compartió las historias que había subido días atrás a sus redes sociales, donde se ve al jugador festejando el campeonato mundial.

Por último, y cansada de las especulaciones Dalma Maradona decidió replicar las noticias de los medios que confirmaban que tanto ella como su hermana Gianinna le iniciarían un juego a Lionel Messi, por el uso de la marca. Algo que según sus dichos, es totalmente mentira.

(Fuente: Instagram).

Agotada por demás

Antes de cerrar su furioso descargo, la actriz aseguró que ella tenía una manera de festejar mucho más perfil bajo que algunas personas, y es por eso que tampoco mostraba toda su vida en las redes sociales.

(Fuente: Instagram).

Finalmente, Dalma Maradona resaltó que estaba harta de las personas que hablaban sin conocimiento de causa, y es por eso que decidió defenderse con pruebas.