Lunes 13 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato y Michael Bublé se preparan para el verano en Argentina

Luisana Lopilato recibirá el 2023 en su país.

Luisana Lopilato. Michael Bublé. (Fuente: WGRZ).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves 5 de enero, debuta “Casados con hijos” en el Gran Rex. Por ese motivo, Luisana Lopilato ya está en la Argentina para ponerse en la piel de la adolescente Paola Argento. La actriz llegó al país en las últimas horas, acompañada por su marido Michael Bublé y sus hijos.

Según informó “La Pavada” de “Diario Crónica”, la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé, vino directo desde Vancouver. Tras el largo viaje, el cantante se quedó con sus hijos más grandes en la casa que tienen en Nordelta, mientras que su esposa se fue con su bebé Cielo a encontrar con sus colegas.  

Luisana Lopilato. Cielo Bublé. (Fuente: Instagram).

Cabe recordar que, hasta el momento, la ex “Rebelde Way” realizó los ensayos vía Zoom, por ese motivo, era urgente su llegada a la Argentina para ultimar los detalles del estreno. En tanto los otros integrantes del elenco, si pudieron ponerse a tono mucho más rápido de manera presencial.

Luisana Lopilato. Guillermo Francella. Florencia Peña. Jorgelina Aruzzi. Darío Lopilato. Marcelo de Bellis. (Fuente: Instagram).

Recordemos que quienes participarán de la obra son: los hermanos Lopilato, Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien estará reemplazando a Érica Rivas, pero con un papel totalmente distinto.

Hasta cuándo se podrá ver Casados con Hijos

Tras 2 años de espera por la pandemia de COVID-19, por fin llega la obra más esperada por todos. Las entradas van desde los $7.000 a $12.000.

Luisana Lopilato. Guillermo Francella. Florencia Peña. Darío Lopilato. (Fuente: Infobae).

Según informó el productor Gustavo Yankelevich, el espectáculo solo estará disponible hasta el último domingo de febrero, porque Luisana Lopilato no puede hacer más funciones que ese tiempo, debido a compromisos personales.