Lunes 13 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato hizo un balance de su año y reveló lo que era un secreto a voces

A poco de concluir el año, Luisana Lopilato confirmó lo que más la moviliza actualmente.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato está tocando el cielo con las manos y con el inminente fin de año es una de las que ya comenzó a hacer balances sobre lo que vivió en este 2022, donde claramente tuvo momentos de plena felicidad que guarda en el corazón.

Sucede que además de haber recibido a su cuarto hijo junto a Michael Bublé, Luisana Lopilato hace hincapié en dos momentos muy especiales que vive actualmente y que la tienen sumergida en una felicidad absoluta, un sentir que le resulta dificultoso definir con palabras.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

A solo tres semanas de concluir el año, los balances comenzaron a surgir desde las redes sociales y fue justamente la actriz quien puso en la balanza una serie de situaciones que la llevan  confirmar que para ella el 2022 fue un periodo sumamente positivo.

Lo que ocurre es que la actriz viene de protagonizar la película “Matrimillas” junto a Juan Minujín, cuyo films ya se convirtió en un éxito dentro de la plataforma de Netflix, lo que la lleva a sentirse completamente orgullosa de su labor. Ante esto, Luisana abrió su corazón por completo para compartir su alegría.

Juan Minujín y Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

“Agradezco y brindo por estar cerrando el 2022 con tantas alegrías! Matrimillas está rompiéndola en todo el mundo y ver a Argentina finalista de la copa del mundo con toda mi familia es un sueño hecho realidad!”

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, ver a la Selección Argentina en una nueva final del torneo más importante del mundo, hace que la artista transite estos días colmada de emoción, más aún cuando sabe que se trata de una pasión que comparte con sus hijos y su esposo, quienes se mostraron muy eufóricos tras el triunfo de “La Scaloneta” ante Croacia.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

En conclusión, según sus propias palabras, se trata de un año que Luisana va a “recordar siempre” porque le permitió encontrar el camino a la felicidad entre la maternidad, su trabajo y su pasión por el fútbol y el cual espera coronar con Argentina siendo campeón del mundo.

Lo que se viene

Por otro lado, es innegable que para la hermana de Darío Lopilato también fue un suceso digno de celebrar la confirmación del regreso de “Casados con hijos” al teatro Gran Rex. Un retorno que tendrá lugar en enero del 2023, pero que después de muchas idas y vueltas con pandemia de por medio, finalmente se hará realidad.

(Fuente: Instagram).

Si bien todavía Luisana Lopilato se mantiene instalada en Canadá junto a su familia, en breve llegará al país para abocarse de lleno al retorno de la popular sitcom que fue un éxito en la televisión argentina y que ahora se subirá a las tablas para desatar las carcajadas de los espectadores que pedían a gritos por su retorno. Motivos de sobra por los cuales brindar.