Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco tomó una fuerte determinación

Tras un ida y vuelta con sus seguidores, Barby Franco dijo lo que nadie se imaginaba.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco vive un inmejorable presente laboral y personal, teniendo en cuenta que espera con mucha alegría a su primera hija, motivo por el cual disfruta cada avance de su embarazo mientras ultima detalles para recibir a su bebé con los brazos abiertos.

Sin embargo, pese a que Barby Franco contó que este bebé llega para hacer realidad su sueño de ser madre, recientemente reveló que todavía tiene una cuenta pendiente por concretar junto a Fernando Burlando y todos sus seguidores se sorprendieron.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Sucede que en uno de los clásicos idas y vuelta con su millón y medio de seguidores, a la modelo le preguntaron si tras la llegada de su primogénita tiene previsto tener más hijos y para el asombro de muchos, fue sumamente contundente con su respuesta.

"Siii! No me voy a ir de este mundo sin el varón."

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Es que además de los fervientes deseos de maternar que exhibió mediante su respuesta, la panelista de "La noche del domingo" dejó en claro que considera que tiene a su lado al mejor hombre padre para sus hijos y por eso aprovechó para elogiar a el reconocido abogado con el que está en pareja desde hace más de una década.

"Amor de padre! Va a tener el mejor papá del mundo."

Claro que en su respuesta sobre qué es lo que le regalará a sus hijos Barby también dejó al descubierto su dramática infancia, donde claramente el amor de su padre fue una de las grandes carencias con las que tuvo que lidiar, siempre contenida por su madre.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, la influencer ya adelantó que tras la llegada de su pequeña, no va a parar hasta tener un hijo varón, algo que seguramente será del agrado de Burlando, quien ya tiene dos hijas fruto de su antigua relación. Por lo que podría decirse que el varón sería una materia pendiente para ambos.

Pasado humilde

Por otro lado en algunas entrevista que brindó recientemente Burlando, contó que hay una gran cantidad de personas trabajando en su domicilio para cumplir el capricho de su pareja, quien pretende que el dormitorio de su beba sea de techo de chapa para así poder recordar su infancia humilde.

Barby Franco y Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

Claro que al tener su vivienda construida con otro tipo de material, no fue tarea sencilla para los encargados de la obra, pero Fernando Burlando se mostró confiado en que quedará como Barby Franco tanto desea y así podrá sentir claramente el sonido del impacto de la lluvia.