Jueves 16 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco y una publicación artística que va a dar que hablar

Barby Franco le da la bienvenida a la primavera con una foto polémica.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco pasa un excelente momento personal luego de confirmar su embarazo junto a Fernando Burlando, y como muestra de esa felicidad, compartió un hermoso posteo en las redes.

Dándole la bienvenida a la primavera, Barby Franco se mostró como Dios la trajo al mundo frente a la cámara, mostrando su incipiente pancita y le dejó buenos deseos a sus seguidores para esta época del año.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Junto a ella y su hija por nacer, las flores verdes y amarillas completan el bello cuadro al que Barby le agrega la frase: “Nosotras floreciendo”.

Sin dudas, la modelo disfruta de esta nueva etapa que le propone la vida y como siempre, lo muestra para sus fieles seguidores de las redes que no dudan en comentarle cada posteo.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

“Estas hermosa!!!, a las mujeres nos emociona mucho ver a otra mujer embarazada” dijo una usuaria, mientras otra remarcó que “bellísima foto Barbarita” demostrándole todo su amor.

La publicación cosechó cerca de 74 mil “likes” y más de 600 comentarios. Sin embargo, no todas las críticas fueron positivas para la novia de Burlando.

Los detractores

Ante la decisión de publicar una foto dichas características, la producción parece no haberle caído del todo bien a los seguidores de la modelo y obviamente, no dudaron en hacérselo saber.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

“Eeeeh? Hace falta una foto así. Para decir feliz primavera?”; “Creo que sos muy linda y este tipo de foto podría ser mejor, no me gusto!!!” fueron algunos de los comentarios que recibió Barby Franco en la publicación.