Viernes 17 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco opinó del escándalo de Wanda Nara y L-Gante

Barby Franco se metió en el medio de una fuerte polémica y fue tajante con su respuesta.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco opinió de manera contundente sobre el actual escándalo mediático entre Wanda Nara y L-Gante. La futura madre primeriza habilitó su cuenta de Instagram para interactuar con sus fans y un de ellos le preguntó por su opinión respecto a los hechos que vinculan en un romance al cantante y a la empresaria. 

La modelo y pareja de Fernando Burlando fue algo sarcástica e irónica con una frase que, resume muy bien lo que muchas personas también piensan sobre el escándalo. Esto dijo Barby Franco

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

"Ella (Wanda) te hace un asado debajo del agua. Es muy pilla, pienso que son amigos."

Desde que Wanda Nara llegó al país para participar de ¿Quién es la Máscara? no se habla de otra cosa más que de ella y de su vida. La empresaria y modelo es una máquina de hacer prensa. 

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En esta instancia en el país, Wanda ha a aprovechado para trabajar en conjunto con L-Gante, y en esa línea, han salido publicados hechos que darían cuenta de un supuesto romance entre los dos, que coincide con una supuesta separación del cantante con su pareja Tamara Báez, asimismo, la potencial ruptura entre la empresaria y Mauro Icardi. ¿Tendrá razón Barby Franco?

Barby Franco reveló el posible nombre que llevaría su hija

En medio de los rumores de una supuesta enemistad entre ella y la presentadora Jésica Cirio, Barby compartió un video en el que está con Chloé (4), la hija de Cirio.

Fernando Burlando, Chloé, Barby Franco. (Fuente: Instagram).

En el material que más allá de terminar con los rumores de una mala relación, la pareja de Burlando dio a conocer el nombre sugerido por la pequeña, para la hija que viene en camino

El nombre que llevaría la primera hija entre Barby Franco y Fernando Burlando, según la opinión de Chloé, sería, Isabella. Solo resta esperar a que la famosa modelo tome la decisión final y para eso, tiene hasta el 29 de diciembre, fecha que su médico dio como posible día del parto.