Jueves 22 de Septiembre 2022
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli descubre una nueva pasión a través de Lolo

En medio de un atrapante partido de fútbol, Marcelo Tinelli habló de sus sentimientos.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli es sin lugar a dudas uno de los conductores más reconocidos del país y los numerosos éxitos ha protagonizado a lo largo de su carrera, lo ubica en un lugar de privilegio dentro del rubro.

Justamente, ahora que se encuentra al frente del éxito de “Canta conmigo ahora”, Marcelo Tinelli ha dicho más de una vez lo mucho que disfruta de su presente, aunque jamás se imaginó que a los 62 años iba a descubrir una nueva pasión.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Sucede que en el tiempo en que el conductor está libre de trabajo, aprovecha para compartir divertidos momentos junto a su pequeño hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdes, de quien se separó durante el pasado mes de mayo.

Entonces, en una de las divertidas tardes de juego compartido con el niño de ocho años, Marcelo descubrió lo mucho que le fascina relatar los partidos que el niño disputa en su consola de juegos.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, el relato de partidos de fútbol no se trata de un campo desconocido para el empresario, ya que en sus primeros años de carrera, tras recibirse de periodista deportivo, tuvo la oportunidad de relatar algunos partidos de la primera división.

Al respecto de este punto, un archivo prueba que “El Cabezón” tuvo la chance de lucirse en el relato, siendo quizás el duelo más recordado aquel en el que le tocó relatar la victoria de River ante América de Cali, en lo fue la consagración del Millonario en el marco de la Copa Libertadores del año 1986.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Twitter).

No obstante, el paso de Marcelo por el relato deportivo fue un pasaje fugaz ya que el rol predominante que tenía el periodista en los medios era como panelista, para luego inclinarse definitivamente por la conducción, lo que lo llevó a estar al frente de éxitos como “Video Match”, “Ritmo de la Noche” y “Bailando por un sueño”.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Twitter).

En definitiva, se podría decir que las ganas de relatar que le vienen al presentador cada vez que presencia los picantes encuentros que disputa Lolo en la playstation, no sería una nueva pasión, sino más bien un regreso a su primer amor.

River 1 America de Cali 0 (Relato Marcelo Tinelli) Copa Libertadores 1986 River Campeon. (Fuente: Youtube).

Los pasos prohibidos

Mediante sus redes sociales, el conductor se mostró reunido con L Gante a quien le pidió que le enseñe sus “pasos prohibidos” para bailar, teniendo en cuenta que considera que es “de madera” al momento de salir a la pista.

L Gante y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

En las imágenes se lo puede ver a Marcelo Tinelli siendo guiado correctamente por el referente de la Cumbia 420 y tras replicar a la perfección el paso que le enseñó el músico, ambos celebran que el objetivo se haya cumplido. Una clase acelerada con resultados impensados.