Jueves 16 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli anuncio lo que muchos esperaban

Marcelo Tinelli reveló cual será el futuro de “Canta Conmigo Ahora”.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de romper todas las mediciones del rating al frente de “ShowMatch” Marcelo Tinelli se arriesgó a cambiar de formato y renovarse en este 2022.

Con una magnífica apuesta a su nivel, Marcelo Tinelli cambio el baile por el canto y junto a 100 prestigiosos jurados se jugó a competir en el prime time desde la pantalla de El Trece.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Si bien la expectativa por al llegada de “Canta Conmigo Ahora” era muy alta, lo cierto es salvo en contadas excepciones no logró superar a su rival, sin embargo, el pasado lunes el conductor sorprendió a todos revelando un dato que tenía guardado.

Entrando en la etapa definitoria, el “cabezón” explicó cuál será la metodología para determinar quienes serán los 16 participantes que formarán parte de la gran final por el premio de 10 millones de pesos.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Dando paso a la etapa conocida como “Sing Off” se llevarán adelante 14 enfrentamientos mano a mano, donde el ganador accederá a la fase definitoria. El perdedor se sumará al podio el cual se terminará de completar el jueves con los 14 perdedores.

Según lo votos acumulados, entre los mejores tres, el primero será dueño de la plaza número 15 y la otra se definirá bajo la misma metodología entre los dos restantes.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Amague

“Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición” dijo Marcelo, revelando la bomba que se traía entre manos.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Pero rápidamente, Marcelo Tinelli retomó el camino y anunció que “la segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo” dejando claro que habrá “Canta Conmigo Ahora” al menos, hasta fin de año.