Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco confirmó la mejor noticia

En "La noche del domingo", Barby Franco confirmó lo que muchos querían escuchar.

Barby Franco
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las primeras horas de la tarde del domingo, Barby Franco anunciaba en su redes sociales que retomaría su rol junto a Mariano Iúdica quien está a cargo de la conducción de la nueva versión de "La noche del domingo" que se emite por América TV.

En la Storie que publicó, Barby Franco, confirmó además que ya estaba mejor de salud, (recordemos que la semana pasada estuvo ausente del programa), y además confesó tener algo para contar "que ya era indisimulable".

Barby Franco. (Fuente: Instagram)

“¡Habemus bebé!”, anunció Barby y con su bella sonrisa confirmó a Mariano Iúdica: “Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal”. Ante la sorpresa de Mariano Iúdica, y mostrando su incipiente pancita de perfil, contó que la historia de este bebé lleva ya unos cinco años, donde había pasado por fallidos intentos del método de fecundación in vitro y que hoy se dió de forma natural. 

“Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal”

Barby Franco. Fernando Burlando (Fuente: Instagram)

Luego de contar con toda su emoción, el momento donde notó la falta de su menstruación, relató que fue a hacerse el evatest, justo un día donde Burlando estaba en un partido de polo, así que al ver el resultado positivo le resultó shockeante y automáticamente lo llamó a Burlando para dejarlo shockeado también con la feliz noticia que los hizo romper en llanto a ambos. 

Barby guarda otro dato celosamente

Luego que Barby contó la feliz noticia, Mariano le preguntó si ella ya sabía el género del bebé, a lo cual contestó: "si, porque ya estaba de 16 semanas, pero no obstante, no lo dió a conocer, tras ello, contó que lamentablemente están viviendo una situación rara a nivel familiar por el ACV que sufriera la madre de Fernando Burlando durante el transcurso de la semana pasada.