Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana, la hija de Pampita, estrenó look de primavera y se llevó todos los suspiros

Pampita y su hija Ana García Moritán son las primeras en brillar con la llegada de la estación.

Ana García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada de la primavera las principales celebridades del país salen a exhibir sus looks coloridos, siguiendo la línea de las tendencias, tal como lo hace Pampita en cada una de sus apariciones con sus outfits que se adueñan de todas las miradas.

Sin embargo, Pampita no es la única que esperaba ansiosa la llegada de esta estación para salir a presumir sus atuendos, ya que Ana, la hija que tiene en común con Roberto García Moritán, también contaba los minutos para irradiar a todos con su belleza y cumplió el objetivo.

Pampita y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Es que desde su nacimiento la hija de la modelo cautiva a todos con sus encantadores looks, sus caras graciosas y sus postales más dulces, motivo por el cual al día de la fecha cosecha 238 mil seguidores en el perfil de Instagram que le administran sus padres.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Entonces, tras la llegada de la estación más linda del calendario, la niña apareció mediante las "stories" para enamorar a todos con su estilo primaveral, dejando nuevamente al descubierto la belleza que heredó de la conductora de "El hotel de los famosos".

En las imágenes se la puede ver a la pequeña de tan solo un añito luciendo un pantalón blanco con una remera con vuelitos de color gris, la cual complementó con una camperita de cuero negra, a tono con los moñitos que eligió para decorar sus bellas chuletas.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, la hija más pequeña de la empresaria completó su outfit con un canchero babero bandana y unas modernas zapatillas. Todo en composé con los colores del vestuario.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

De esta manera, desde el primer día de la primavera Anita ya se adueña de los suspiros con su look y además envía unos dulces besos a sus seguidores para demostrar que lo más bello que tiene es su dulzura y su encanto natural.

Con luz propia

Para acompañar a su hija con sus encantadores looks, la artista dio cátedra de cómo lucir un look "total black" a la perfección y por ello se mostró con un vestido sumamente elegante, con una sola manga y repleto de estilo cut out.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Además de las aberturas en la zona de la cintura, el vestido de Pampita tenía en extenso tajo al lado derecho motivo por el cual su piel quedó descubierta junto con la belleza sinigual que la caracteriza.