Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita se lleva todas las miradas con este vestido de fiesta

La tela metalizada de lo más chic del momento y Pampita sabe cómo llevarla sin excesos.

Pampita. Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita se adueñó de todas las miradas con un vestido de fiesta con toques de fiesta disco de los años 80 muy moderno e ideal para una noche de gala y pura diversión. 

La modelo fue la imagen y la encargada de darle mayor visibilidad a este mono Eva en tela plateada con un escote en V y un marcado entallado para dejar en evidencia sus prominentes curvas. Pampita se mostró muy feliz de llevarlo puesto en esta temporada

Pampita. Fuente: Instagram).

Pampita compartió en su cuenta de Instagram esta propuesta en looks para la temporada de primavera verano 2023 con un color verde esmeralda muy imponente. 

"Enamorada de la nueva línea de vestidos de fiesta.", comentó la modelo, que de paso sea aclarar, es un diseño nacional, más exactamente de Tucumán, desde donde le llegó este vestido para lucir con todo su estilo. 

Pampita. Fuente: Instagram).

La famosa presentadora y conductora le agregó a su look unos tacos en plataforma del mismo tono que el mono acampanado. El verde se apoderó de la esposa de Roberto García Moritán y ella a la vez se adueñó de las miradas de sus fans y seguidores. 

Este traje brillante tiene un prominente escote en la espalda que es ligeramente envuelto por las delgadas y muy delicadas tiras que forman un triángulo en la espalda, dejando al viendo toda la piel.

Pampita. Fuente: Instagram).

Ana, la hija de Pampita, tiene su propio trono

Al estilo de "Juego de Tronos", la modelo mostró como su hija menor, Ana García Moritán, tiene su propio trono para la hora de reunirse a cenar en la mesa en compañía al resto de toda la familia. La presentadora compartió el video en que muestra cómo emplaza la silla a su hijita para que luzca como toda una reina en su trono. 

Pampita. Fuente: Instagram).

"La sillita es lo más práctico para incluir a Anita a la hora de la mesa.", explicó Pampita en su posteo de Instagram. Anita luce como de la realeza arriba de su trono y aplaude una vez quedó asegurada en la silla, para que evitar algún accidente.