Lunes 13 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: “Se puede ser tiktoker y mamá a la vez"

Un nuevo desafío de Luisana Lopilato que queda superado.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para muchas mujeres como Luisana Lopilato, que son madres, profesionales y con mucho estilo, ser madres no representa un impedimento para divertirse y hacer lo que más les guste. 

La actriz compartió de manera reciente una video muy corto, en el que dejó claro que se puede ser madre y avanzar con las tareas más normales del día, mucho más si esos quehaceres implican diversión en redes sociales. Luisana Lopilato mostró su lado más cool como madre. 

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

"Cuando te dicen que no podés ser mamá y tiktoker a la vez."

La actriz argentina subió una historia en su cuenta de Ticktok con su hija Cielo. Junto a su recién nacida bebé, la famosa posó muy al natural y con su pequeña hija. 

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

"Mírenme haciendo tiktok hasta en pijama. Multitasking mode."

Con cuatro hijos, un esposo, varios proyectos actorales por hacer y sus redes sociales que aclaman su contenido, Luisana Lopilato muestra su versatilidad para responder a todos los desafíos que tiene que enfrentar día a día. 

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Así luce hoy Vida Amber, la hija de Luisana Lopilato

Vida Amber Betty Bublé es la tercera hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Los esposos cuidan mucho la privacidad de sus hijos y pocas veces los dejan ver. 

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

En esta oportunidad Luisana Lopilato mostró, casi por error, parte del rostro de su hija Vida. La flamante actriz compartió una imagen de su hija de cuatro años, en un momento muy tierno en el que su mascota "Coquita" usa el lugar que le corresponde a su hermanita Cielo.