Lunes 13 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisiana Lopilato y la más dulce declaración de amor

La actriz Luisana Lopilato afloró su mejor prosa para festejar el cumpleaños de Michael Bublé.

Michael Bublé, Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato hizo una dulce y muy amorosa declaración de amor para festejar el cumpleaños de su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé. La famosa actriz usó las redes sociales para saludar al padre de sus hijos y los fans se emocionaron.

Michael Bublé cumplió 47 años el pasado 9 de septiembre y Luisana Lopilato subió una foto en los brazos de él, donde la felicidad es la protagonista. Como si se tratara de la publicidad para un folleto, la actriz y el cantante disfrutan de su amor. 

Michael Bublé, Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

“Te deseo salud, respuesta a tus oraciones y fortaleza en todos tus caminos que seguro serán también los míos, tomada de tu mano hasta que seamos viejitos.”

La famosa argentina y el artista canadiense son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y sus posteos de amor y en familia, llenan de buena energía a sus seguidores y fans.

Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

“Me siento bendecida y orgullosa por la familia hermosa que somos. ¡Te amo mucho! ¡Feliz, feliz cumple, amor y feliz vida!

Luisana Lopilato compartió algunas fotos en su historia de Instagram, las cuales fueron musicalizadas con el tema de Abel Pintos “Te voy a amar y me amarás.”. La familia Bublé Lopilato festeja hoy uno de los días más felices de su familia.

Michael Bublé, Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Cuántos hijos tienen Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana  y Michael Bublé tienen en total cuatro hijos. La amplia familia está conformada por Noah Bublé, Elias Bublé, Vida Amber Betty Bublé y la recién nacida, Cielo Yoli Rose Bublé, quien llegó al mundo hace tres semanas.

Michael Bublé, Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Hoy en familia, Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen un nuevo motivo para celebrar reunidos en familia y lo comparten con todos sus fans, pues son ellos, las personas que más quieren estar cerca de sus estrellas favoritas y festejar junto a ellos las fechas importantes.