Lunes 13 de Noviembre 2023
LUIS VENTURA

Luis Ventura sin piedad, habla del Pastor Giménez

Desde el programa de Karina Mazzocco, Luis Ventura arremete contra el pasado del religioso.

Luis Ventura. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Ventura estuvo en el programa de Karina Mazzocco hablando fuerte y claro sobre un tema muy controversial que sucedió la década de los 90.  

Fiel a su estilo y manteniendo la veracidad de sus palabras, a Luis Ventura no le tembló el pulso para volver a hablar sobre el Pastor Giménez, un religioso que ha sido investigado por actos extraños en sus cultos, en donde se han visto envueltos temas como fallecimientos y hasta uso de estupefacientes.  

El programa de Karina Mazzocco. Fuente: (América TV)

El tema del Pastor Giménez ha vuelto a estar en la mira, sobre todo porque ha sido la Pastora Irma quien pide 20 millones de dólares como resarcimiento económico tras demandar a su ex marido.  

Teniendo el tema de conversación sobre la mesa, Luis Ventura, sentado en el programa de América TV, hizo una mirada hacia el pasado y recordó algunas de estas “estafas” que ha predicado el Pastor Giménez a lo largo de todos estos años.  

El Pastor Giménez. Fuente: (Twitter)

Entre sus declaraciones más puntuales, el periodista dijo que “este señor estuvo preso”, información impactante, puesto que, esta condena fue perpetuada luego de conocerse algunos actos de robos y fallecimientos dentro de su culto.  

Vos vas a ver al pastor, el problema es depresión. Dice que tiene un líquido santo, ‘tomate esto ahora y ves cómo te vas’. 

Luis Ventura opinando del Pastor Giménez. Fuente: (América TV)

Nadie decía que la copa estaba coronada con cocaína. Entonces te ibas viendo pajaritos de colores. Era instantáneo, por eso volvían.  

La intervención de Débora D’Amato   

Débora D’Amat aprovechó la ocasión para recordarle a Luis Ventura y a todos los televidentes de América TV que el Pastor Giménez sacó provecho del contexto pandémico y empezó a vender alcohol en gel a precios demasiados elevados, una actitud que estaría en contra de todo lo que supuestamente pregonando como religioso que se adjudica ser.