Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Luis Ventura reveló secretos de la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Entre todo el escándalo que se encuentra atravesando Wanda Nara, el periodista Luis Ventura revelo secretos de su familia.

Luis Ventura. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Definitivamente Wanda Nara se encuentra atravesando uno de sus peores momentos, pues la empresaria se encuentra envuelta en un gran escándalo, pues hace poco se reveló que Carmen, empleada de la empresaria, no cobra su sueldo hace bastante tiempo, se encuentra trabajando en negro y que está varada en uno de los domicilios del matrimonio en Italia sin poder regresar a su país.

A todo esto se suma la filtración de un audio de Wanda Nara en el que se la escucha confirmar que llegó a la Argentina para realizar los arreglos de divorcio de Mauro Icardi, lo que removió aún más el avispero, pero ahora Luis Ventura reveló un dato con el que logró sorprender a todos sus colegas.

Wanda Nara. (Fuente: instagram).

Todo ocurrió en el programa “A la Tarde” donde el periodista comentó que el había estado en contacto con otra empleada de la pareja, que es muy amiga de Carmen, quien había comenzado a hablar con Ventura en el mes de marzo. Esta otra empleada de Wanda y Maxi había tomado la decisión de regresar a Uruguay.

En ese momento el periodista reveló que su regreso al país fue porque no toleraba ciertas cosas y una de ellas era que Mauro Icardi maltrataba a los hijos de Maxi López y Wanda Nara, además la ex empleada también le reveló a Luis Ventura las condiciones en las que vive Carmen e incluso le relato que en varias oportunidades tuvieron que comer carne en mal estado.

Wanda Nara. Mauro Icardi. Luis Ventura. (Fuente: YouTube).

Otro dato sobre la separación

Luis Ventura comentó que estos mensajes que recibió son del mes de marzo y que el no los había visto, por eso compartieron algunos de ellos ya que eran audios. Otro de los datos que la empleada le brindó al periodista es que cuando se armó el escándalo del supuesto hackeo del Instagram de Wanda era algo armado por ella.

En la misma línea la empleada le confirmo al periodista que luego del “Wandagate” y la supuesta reconciliación Wanda Nara continuaba separada de Mauro Icardi. Además reveló que la empresaria le compró la casa a Kennys Palacios y que ese accionar le trajo aún más problemas con el futbolista.

(Fuente: YouTube).