Lunes 13 de Noviembre 2023
FLOR VIGNA

El extraño ritual de la suerte de Flor Vigna y Luciano Castro en New York 

Flor Vigna y Luciano Castro compartieron parte de su recorrido por la capital del mundo. 

Flor Vigna y Luciano Castro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para los que creían haberlo visto todo, lamentamos advertirles que no es así. La cantante y presentadora Flor Vigna y su novio, el actor Luciano Castro, se fueron de vacaciones a la Gran Manzana y desde allí, compartieron algunos interesantes y muy insinuantes posteos que te harán reír. 

Flor Vigna y Luciano Castro llegaron a Nueva York y como ritual de suerte, pidieron deseos mientras tenían las manos puestas en las raíces metalizadas del toro. Lo divertido de la situación, fue cómo la cantante se sorprendió cuando al tirarse debajo de la escultura de más de 3.200 kilos, se dio cuenta de que el animal venía muy bien equipado. 

Luciano Castro, Flor Vigna. (Fuente: Instagram).

“Dicen que los huevitos de este toro dan buena suerte , pobre toro le pedimos 8898 deseos.”, escribió Flor en el posteo que hizo con el Toro de Wall Street en el parque Bowling Green. Una experiencia muy divertida. 

Otro de los rituales que se suele escuchar, es que meter los pies a una fuente de agua trae buena suerte. En este caso, Luciano Castro se metió completo y se bañó en la fuente pública de New York. El actor salió todo empajado y luego se secó con el sol de la ciudad. 

Luciano Castro, Flor Vigna. (Fuente: Instagram).

“¡Ay, tiene pi también, mi amor!”, dijo la actriz una vez se tiró al piso. Pero su novio le hizo la advertencia que tenía que tocarle las raíces, no el miembro del toro. Florencia quería tocarlo también, pero Luciano le dijo que no era necesario. “¡Mirá si pierdo mi sueño por no hacerlo!”.

En un momento muy divertido, Castro la llamó “chancha” por el hecho de querer sobrepasarse con la escultura del toro. La pareja, que ya está próxima a cumplir su primer año de relación, se muestra cada vez más enamorada y feliz de compartir momentos juntos. 

Luciano Castro, Flor Vigna. (Fuente: Instagram).

Flor Vigna y Luciano Castro recorren Estados Unidos

Antes de New York, la pareja estuvo en Washington D.C. Desde la Capital de Estados Unidos. Flor y Luciano pasan unas vacaciones maravillosas, pero la cantante ve este viaje como algo muy positivo para su corazón. 

Flor Vigna. (Fuente: Instagram).

Desde el Washington Square Park, Flor Vigna se animó a hacer las coreografías de sus temas y hasta rodó por debajo del Arco de Washington. La famosa aprovechó e invitó a sus fans a que se animen a hacer las cosas y a que se arriesguen.