Martes 14 de Noviembre 2023
FLOR VIGNA

Marina Calabró criticó sin piedad a Flor Vigna

Flor Vigna realizó unas declaraciones que le valieron una fuerte crítica por parte de Marina Calabró.

Flor Vigna. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna se encuentra en su mejor momento, por un lado esta viviendo un fuerte romance con Luciano Castro y en el ámbito laboral la está rompiendo con su música al igual que llevando a cabo, junto a Nico Ochiatto, la conducción del programa de juegos “El último pasajero”.

Por todo esto que está viviendo Flor Vigna fue entrevistada por la revista “Caras”, en donde apareció en la portada, allí la cantante se sinceró sobre varios aspectos de su vida y al parecer estos dichos de Flor no le cerraron a Marina Calabró, quien criticó duramente a la conductora.

Flor Vigna. (Fuente: Instagram).

“Soy mi propia lider” fue el comentario realizado por Flor Vigna, el cual criticó Marina en su columna radial en el programa “Lanata sin filtro”, el cual se escucha por Radio Mitre. Allí la periodista citó textualmente lo dicho por la cantante y sostuvo que era raro eso que dijo.

"Por un lado es reducir la pyme a su mínima expresión. Será ahorrarse los gerentes, ¿no? Es como el proyecto autogestionado, la cosa 'Hágalo usted mismo, desde su casa'. Me da raro."

Sostuvo la periodista, pero no terminó allí, pues Marina continuó criticando duramente los dichos de Flor y añadió que es una obviedad que todos nos escuchamos un poquito y consulto irónicamente que si las personas no se prestan atención que les quedaría.

Para cerrar Marina tiró otra fuerte frase en contra de la cantante, dejando bien en claro que le molestaron bastante sus dichos en la revista “lo que irrita un poco es que pretende ser una expresión de libertad y termina siendo una verdad de perogrullo”.

Marina Calabró. (Fuente: Internet).

Disfrutando su gran éxito

Desde que la conductora apostó a su carrera como cantante no ha dejado de llevarse alegrías, esto es así porque no solo está cumpliendo uno de sus mayores sueños para el cual puso mucha garra, sino que también porque sus seguidores la acompañan firmemente en cada paso que da y eso está haciendo que Flor se presente cada vez en mas lugares, llevando su música por varios espacios.

Recientemente Flor Vigna tuvo la posibilidad de cantar y bailar junto a muchos de sus seguidores en una de las fiestas mas populares, la “Bresh”, allí todos los presentes bailaron y cantaron al ritmo de Flor, alegrando muchísimo a la cantante, quien compartió su emoción en las redes sociales.

Flor Vigna. (Fuente: Instagram).