Miércoles 15 de Noviembre 2023
SILVINA LUNA

Silvina Luna hizo una grave acusación contra Luis Ventura

Silvina Luna lanzó un filosa opinión sobre el vínculo entre Luis Ventura y Aníbal Lotocki.

Silvina Luna. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El tiempo en que Silvina Luna se mantuvo alejada de las cámaras causó preocupación en el ambiente, teniendo en cuenta las recurrentes internaciones a las que debe someterse, según su propio relato, como consecuencia de la mala praxis que sufrió en manos de Aníbal Lotocki.

Es por ello que durante su visita al programa "LAM", Silvina Luna no dudó en referirse al accionar de Luis Ventura, quien anunció que escribirá un libro sobre el reconocido cirujano denunciado en la justicia. Ante esto, la modelo lanzó una picante opinión sobre el periodista.

Silvina Luna. (Fuente: Instagram).

Sucede que para la antigua participante de "El hotel de los famosos", es una falta de respeto para las denunciantes que el periodista pretenda basarse en el expediente para defender a Lotocki, cuando este viene de ser condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves y cinco de inhabilitación para ejercer su profesión.

"Estuve un mes casi internada, así que imaginate que lo que diga Ventura me tiene sin cuidado."

Silvina Luna. (Fuente: ElTrece).

Al mismo tiempo, la actriz negó que haya tenido problemas de salud preexistentes, como habría dicho Ventura, y ahora que se enteró que está por escribir un libro sobre el cirujano, se mostró muy molesta y lanzó su filoso comentario.

"Claramente hay un acuerdo ahí, un tongo o una amistad con Lotocki, si no, no le veo otra."

Silvina Luna. (Fuente: Instagram).

Dejando entrever que el periodista habría llegado a un acuerdo con el cirujano para salir en su defensa con este libro, sin considerar el relato de la denunciantes, Luna no se lo perdonó y puso en dudas su ética periodística para lanzarse a escribir sobre este tema tan delicado.

La respuesta de Ventura

Para embarrar aún más la cancha, Ventura habló con el cronista de "LAM" sobre las declaraciones de la modelo y la fulminó al decir que ella dio dinero y que él le rescató 25 mil pesos que estaba pagando de más, aunque no dio detalles sobre el motivo del pago.

Luis Ventura. (Fuente: ElTrece).

Al mismo tiempo, Luis Ventura puso en dudas el testimonio de Silvina Luna en contra de Aníbal Lotocki, diciendo que es 50% verdad y 50% mentira lo que dijo en los medios, en comparación con lo que indica el expediente de la causa.