Martes 21 de Noviembre 2023
SILVINA LUNA

Un nuevo problema complicó la salud de Silvina Luna

Silvina Luna fue internada nuevamente.

Silvina Luna. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un tiempo la salud de Silvina Luna preocupa al ambiente mediático y en las últimas horas se conoció que debió ser ingresada nuevamente en un centro de salud.

La propia Silvina Luna decidió hacer pública la situación que atravesaba a través de sus redes sociales, luego de haberse realizado varias cirugías estéticas con Aníbal Lotocki, quien hoy se encuentra condenado a cuatro años de cárcel según trascendió el pasado mes de febrero.

Silvina Luna. (Fuente: Instagram).

El caso es que la modelo se sumó al reality de “El Hotel de los Famosos” y fue noticia que tras los exigentes juegos físicos que propone el programa, tuvo que ser asistida médicamente abandonando la convivencia por algunos días.

Ahora, volvió a trascender información sobre la salud de Silvina quien debió ser internada nuevamente a raíz de una infección bacteriológica.

Silvina Luna. (Fuente: Instagram).

Si bien no tuvo que ver con su situación relacionada a las cirugías estéticas, lo cierto es que el cuadro se complicó debido a ello y esta a la espera de una  recuperación.

En “Socios del Espectáculo”, la panelista Paula Varela dio los detalles sobre su estado de salud y de como se encuentra la modelo en la actualidad.

Silvina Luna. (Fuente: Instagram).

La internación de Silvina

“Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco” manifestó la panelista. En tanto Pallares agregó que “están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla”.

Silvina Luna. (Fuente: Instagram).

“Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacarla, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado” enfatizó Paula Varela, dando cuenta por la situación que afecta a Silvina Luna.