Martes 14 de Noviembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri deslumbra desde Santa Mónica

Cande Ruggeri sigue disfrutando de su embarazo en las playas e los Estados Unidos.

Candelaria Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo invitada a la presentación de “Pretty Little Liars: un nuevo pecado”, Candelaria Ruggeri y su mamá Nancy Otero viajaron hasta Hollywood donde aprovecharon para unas mini “vacaciones de chicas”.

Desde la confirmación de su embarazo, Candelaria Ruggeri se encuentra en el ojo de los medios quienes buscan conocer sus días de madre primeriza.

Nancy Otero y Candelaria Ruggeri. (Fuente: Instagram).

No obstante, la hija de Oscar Ruggeri parece estar viviendo este momento particular de la mejor manera y ahora luce su incipiente pancita en el país del norte.

Como parte del viaje, desfiló en la alfombra roja luciendo un hermoso diseño de Joti Harriague y zapatos de Sarkany. Luego, aprovechó para conocer los sitios icónicos Hollywoodenses, compartiendo las imágenes desde sus redes sociales.

Candelaria Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Así fue que recorrió el paseo de la fama en Los Ángeles donde se fotografió con las estrellas de las principales figuras del cine. Además, como parte del recorrido también se lució en las playas de Santa Mónica aprovechando los días de calor.

Candelaria Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Pura ternura

Tanto es así que aprovechó a postear en su Instagram, una foto con su traje de baño enterizo que deja ver su incipiente pancita, cautivando a todos sus seguidores.

Candelaria Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Aprovechando el viaje, Candelaria Ruggeri posó en la playa californiana mientras disfruta de una estadía junto a su madre y próximamente abuela de su hija