Martes 14 de Noviembre 2023
CANDELARIA RUGGERI

El emotivo video que compartió Candelaria Ruggeri, por su embarazo

Candelaria Ruggeri se ingenió una original forma de anunciar que va a ser mamá por primera vez.

Candelaria Ruggeri, Nicolás Maccari. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Candelaria Ruggeri compartió ayer, un emotivo video en el que muestra cómo fue la reacción de su familia y amigos más cercanos, cuando les anunció que será madre por primera vez. 

La modelo y presentadora simuló  la toma de una foto, con todos y cada uno de sus más cercanos seres queridos. Cuando se suponía que ya estarían todos listos para sonreír, Candelaria Ruggeri lanzó la noticia de que está embarazada.

Cande Ruggeri, Nicolás Maccari. (Fuente: Instagram).

“El momento más hermoso de mi vida. Los amo. Gracias por estar siempre. Acá te esperamos con muuucho amor.”

Las reacciones fueron tan diversas como las mismas personas allí presentes. En diferentes momentos, días y espacios, Cande se encargó de anunciar, junto a su pareja, Nicolás Maccari, la feliz noticia. 

Cande Ruggeri, Nicolás Maccari. (Fuente: Instagram).

Muchos lloraron, otros gritaron, saltaron y algunos, como su papá, el propio Óscar Ruggeri, se quedaron mudos y sin palabras al saber que la famosa va a ser madre a los 30 años, por primera vez. 

Cande está tan feliz, que afirmó que fue un bebé que buscó, pues vio que era el momento para tenerlo, ya que ve a sus padres disfrutar de sus nietos y quiere que eso también llegue a pasar en algún momento de su vida, siendo lúcida para verlo. 

Óscar Ruggeri se le adelantó a Candelaria Ruggeri

El feliz abuelo no aguantó más las ansias y sin previo avisó a su hija, contó al aire del programa “Fútbol 90”, del cual es panelista, que su hija Cande va a ser madre. Ante este inesperado adelantó, la famosa lo confirmó en redes sociales. 

Cande Ruggeri, Nicolás Maccari. (Fuente: Instagram).

La idea de Candelaria Ruggeri, era comunicarlo de manera sorpresiva cuando tuviera más tiempo, pues aún no ha llegado a las 12 semanas. Pero dado que el amor del futuro abuelo, pudo más, la noticia quedó más que confirmada por toda la familia.