Jueves 16 de Noviembre 2023
ANA GARCÍA MORITÁN

Las tiernas y dulces postales de Ana García Moritán, la hija de Pampita

Ana García Moritán, la hija de Pampita se robó todos los suspiros.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La popularidad de Ana García Moritán sigue creciendo día a día. En realidad, es una de las niñas con más cantidad de seguidores en Instagram, donde su mamá, Pampita, suele compartir fotos y videos de sus diferentes looks y divertidas aventuras.

En esta oportunidad, Pampita mostró una secuencia de imágenes en donde se ve a su pequeña hija degustando un riquísimo helado de crema, ideal para sobrellevar las altas temperaturas de los últimos días.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

En las imágenes, podemos notar la alegría y sonrisa de Ana de oreja a oreja, mientras sostiene el cucurucho con una de sus manitos.

Entre las postales, también aparece completamente despeinada y muy compenetrada con su helado. Evidentemente, uno de sus postres favoritos.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

A medida que avanzan las fotos, vamos viendo cómo queda su carita llena de lo que parece ser frutilla y dulce de leche.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Como era de esperarse, la publicación de Ana García Moritán cosechó miles de "me gusta", y cientos de mensajes llenos de amor. Es que sin dudas, son las fotos más tiernas y dulces que podrás ver hoy.

Igualita a mamá

Días atrás, la conductora de “El Hotel de los famosos” abrió el baúl de los recuerdos y encontró algunas fotografías de su infancia. Sus seguidores, quedaron completamente sorprendidos por el increíble parecido con su hija Anita, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Pampita. Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que Pampita compartió las fotos de cuando era chiquita junto a imágenes de la niña, quien sin dudas es igualita a ella. Allí se las puede ver a ambas de perfil y también mirando a cámara, con looks, peinados y rasgos faciales muy parecidos.