Viernes 17 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana García Moritán, la hija de Pampita, compartió su tierno look de Halloween

Pampita derritió las redes con el encantador vestuario de su pequeña hija.

Ana García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nadie se imaginaba que de un tiempo a esta parte la celebración de Halloween se iba a convertir en una de las fechas más esperadas del calendario, por grandes pero principalmente por los niños, tal como sucedió con Ana la pequeña hija de Pampita.

Es que al igual que muchos niños en distintas partes del país y del mundo, durante el pasado lunes la simpática Ana García Moritán se plegó a las costumbres propias de esta fecha e inmediatamente Pampita compartió las fotos del tierno disfraz que lució la pequeña que tiene en común con Roberto García Moritán.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Es que la niña que la modelo tiene en común con el funcionario, suele conmover a todos con sus originales outfits y la noche de Halloween no fue la excepción ya que la pequeña de apenas un año enamoró a todos con su tierno vestuario.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Sucede que en las imágenes que compartió la actriz desde el perfil de la pequeña, cuya cuenta está próxima a alcanzar los 240 mil seguidores, se la puede ver a Anita luciendo un encantador vestuario compuesto por una remera negra con el dibujo de un gato saliendo de una calabaza, calza a rayas negra con naranja y un tutú naranja con puntos negros.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Claro que además de este encantador vestuario que eligió la conductora, a la pequeña no le podían faltar los accesorios para salir a pedir dulces y por ello la fotografiaron mientras paseaba con su recipiente en forma de calabaza.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Derretida ante tanta ternura, la empresaria retrató a Ana desde distintos ángulos para compartir con sus fanáticos la dulzura de la pequeña que no paraba de sonreír y de jugar junto a sus amiguitos para sacarle el máximo provecho a este festejo.

Puesta a punto

Pensando en el inminente inicio de las grabaciones de la segunda temporada de “El hotel de los famosos”, la modelo pasó por el salón de su estilista de confianza y se hizo un sutil cambio de look.

Pampita. (Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

En las imágenes que compartió junto a su peluquero, a Pampita se la puede ver con el cabello perfectamente alisado, lo que le permite exhibir con mayor notoriedad las finas mechas de un tono más claro que se hizo, las cuales realzan aún más su indiscutida belleza.