Viernes 24 de Noviembre 2023
FLOR PEÑA

Flor Peña derribó mitos sobre la noche de bodas

Flor Peña volvió a las noches de América con LPA.

Flor Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de los anuncios a principios del 2022, Flor Peña y Ramiro Ponce de León pasaron por el altar, dieron el sí y disfrutaron de los dobles festejos en Salta y Buenos Aires.

Hace algunas semanas, Flor Peña se había ausentado de la pantalla de América TV para vivir al máximo ambas fiestas pero, fiel a su estilo, la conductora retomó su rol en LPA y comenzó con una desopilante confesión.

Ramiro Ponce de León y Flor Peña. (Fuente: Instagram).

Teniendo en cuenta el sentido del humor que la suele caracterizar, la actriz comenzó su monologo de todas las noches haciendo referencia a sus días tras la boda.

En ese sentido, puso el foco en la noche de bodas y junto a su equipo, se dedicaron a derribar los mitos que conforma este encuentro íntimo de la pareja tras el casamiento.

Flor Peña. (Fuente: Instagram).

"Quería desmitificar un poco el tema, hablemos de esto un toque. No es real la noche de bodas, es una mentira. No sentís las rodillas. Llegás y lo único que querés es que nadie más te hable” comenzó diciendo la conductora.

Entre risas, Flor Peña agregó que “le dije a Rama: 'Ramiro, mi amor, divino todo. Mañana comentamos'” dando cuenta de todo su humor y rompiendo un poco con el romanticismo del momento.

(Fuente: América Tv / Minuto Argentina).

Casada y con hijos

En cuanto a la cuestión profesional, Flor volvió a la conducción de LPA pero en las últimas horas se supo que el ciclo no continuará el próximo año.

Flor Peña. (Fuente: Instagram).

Según reveló Marina Calabró, el grupo mediático comandado por Daniel Vila apostará a un programa de entretenimientos conducido por Luis Ventura y María Belén Ludeña, mientras que Flor Peña se preparará para el flamante estreno de Casado con hijos en el teatro.