Martes 14 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Las mejores postales de la segunda boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León

El festejo de Florencia Peña estuvo repleto de famosos. Mirá quienes dijeron presente a la fiesta.

Florencia Peña. Ramiro Ponce de León. (Fuente: Caras).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado sábado 19 de noviembre, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León celebraron el primero de los festejos por su casamiento. Lo hicieron con 170 invitados en un exclusivo hotel de la localidad de Tolombón, en Salta, tierras de donde es oriundo el esposo de la actriz.

Después de haberse tomado unos días de descanso en su luna de miel, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León realizaron anoche su segunda celebración. Esta vez, fue en un impactante salón de Benavidez, Provincia de Buenos Aires.

Florencia Peña. Ramiro Ponce de León. (Fuente: Caras).

Para esta mega fiesta, el matrimonio recibió a nada más y nada menos que 400 invitados. Entre las celebridades se encontraban la "Negra" Vernaci, Marcelo Polino, Barby Franco y su marido Fernando Burlando, y Georgina Barbarossa.

Elizabeth Vernaci. (Fuente: La Nación).
Marcelo Polino. (Fuente: Infobae).
Fernando Burlando. Barby Franco. (Fuente: La Nación).
Georgina Barbarossa. (Fuente: Caras).

También dijeron presente Dan Breitman, Claudia Fontán, Rodrigo Lussich, y Pablo Rago junto a su pareja Tamara.

Dan Breitman. (Fuente: Caras).
Claudia Fontán. (Fuente: Caras).
Rodrigo Lussich. (Fuente: Caras).
Pablo Rago. Tamara. (Fuente: La Nación).

Entre las postales, también podemos observar a toda la familia ensamblada. Aquí podemos apreciar la elegancia de Flor Peña y Ramiro Ponce de León junto a su hijo Felipe. Así también a Juan y Tomás, los hijos de la actriz con Mariano Otero.

Felipe Ponce de León. Juan Otero. Florencia Peña. Ramiro Ponce de León. Tomás Otero. (Fuente: Caras).

En diálogo con “Secretos Verdaderos” la protagonista de “Casados con hijos” reveló: “Salta fue como haber hecho una obra de teatro, y éste estaba más armado. Llevar casi 200 invitados a otro lugar y que todo saliera bien, fue muy estresante. Este festejo fue más relajado”, admitió.

El look de la novia

Como sucedió en su primera boda, la conductora de “LPA” eligió a la diseñadora Camila Romano para la creación de su prenda.

Florencia Peña. (Fuente: Caras).

En esta oportunidad, Florencia Peña optó por un vestido al cuerpo con corset confeccionado en tul bordado con canutillos, paillete y cristales. A su vez, se destacaba por un escote recto y breteles bordados, una de las últimas tendencias en moda.