Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOFIA MACAGGI

Sofía Macaggi tiene la microbikini con tiras que gusta a todas las famosas argentinas

En redes sociales, Sofía Macaggi lució esta prenda que es furor para este verano.

Sofía Macaggi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Macaggi se suma a la tendencia de las microbikini, y publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un diseño exclusivo con tiras. La modelo generó toda clase de elogios y reacciones por parte de sus fans.

En esta oportunidad, Sofía Macaggi decidió posar desde la piscina, disfrutando de los días de intenso de calor. La comunicadora iluminó las redes con su belleza y simpatía, teniendo de fondo su majestuosa piscina rectangular.

Sofía Macaggi portando su microbikini. Fuente: (Instagram)

La modelo eligió utilizar una microbikini turquesa, una tonalidad que se impone para esta temporada de verano entre las famosas. Asimismo, el traje de baño es de dos partes, con delicadas tiras tanto en la espalda en la parte del top y en los costados de la zona inferior.

“Chapuzón”, expresó Sofía Macaggi en su publicación que registró casi 7300 likes en solo horas en la red social y decenas de comentarios de los internautas. “Muy diosa”, “Guapisima Sofi”, “Empieza la época del año en que me la pasaría en una pileta todos los días. ¡Qué envidia!”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios para la periodista.

Dos postales del look “Total White” de Sofía Macaggi que se robaron todas las miradas

Durante esta semana, la comunicadora fue noticia en redes sociales debido a dos publicaciones en las cuales demostró que el “Total White” le queda esplendido y realza su belleza. Habitualmente ella, comparte su outfit con sus seguidores, que siempre la llenan de mensaje positivos y sirve de inspiración para las mujeres que quieren vestirse bien antes de un evento importante y no saben que ponerse.

En la primera secuencia, ella acudió a un evento nocturno, portando un vestido ajustado y acampanado en blanco. La particularidad de esta prenda, es que tenía aperturas en la zona inferior y en la cintura. Todo este vestuario fue complementado con unos zapatos taco agujas en plateado.

En la segunda publicación, Sofía Macaggi mostró el outfit que utilizó para participar del programa “Bienvenidos a Bordo”, conducido por Laurita Fernández,  en la pantalla del Trece. Para esa ocasión, la modelo optó por un conjunto, formado por un pantalón con apertura a la altura de la cintura y un cierre en el medio, en combinación con un topsito, un elegante saco corto y unos zapatos plateados.  Sin dudas, la periodista ha llevado el estilo “Total White”, a otra dimensión estética.