Martes 14 de Noviembre 2023
SOFIA MACAGGI

Sofía Macaggi deslumbró con el vestido que es tendencia entre las celebrities

Una vez más, Sofía Macaggi provocó suspiros entre sus seguidores.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La presencia de Sofía Macaggi nunca pasa desapercibida en los medios de comunicación, ya que con su impecable desenvolvimiento ante las cámaras, la joven influencer se las ingenia para llamar la atención a donde sea que vaya.

Justamente eso fue lo que sucedió en las últimas horas cuando Sofía Macaggi se hizo presente en el ciclo “Bienvenidos a bordo”, donde lució un look que ameritaba un sesión fotográfica, la cuales causaron furor en las plataforma de Instagram.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Sucede que tal como suele hacerlo, la bailarina se plegó a las últimas tendencias en materia de moda y lució un despampanante vestuario que se llevó todas las miradas durante el programa que conduce Laurita Fernández.

Entonces, después de lucirse con su actuación y su gran percepción para adivinar a los personajes que interpretaba su compañero Martín Salwe, con quien hizo dupla en el segmento “Que hay” del programa, Sofi mostró su outfit con lujos de detalles.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

El look repleto de estilo cut out que eligió la influencer estaba compuesto por un top sastrero de color lavanda con lazos y breteles regulables que dejaban al descubierto su espalda y parte de su abdomen.

Asimismo, Macaggi completó el vestuario con un short ratero de tiro alto, el cual tenía también aberturas en la cintura y era del mismo color que el top para que haga juego.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Por último, la modelo completó el look con un sutil maquillaje en el cual resaltaba el delineado cat eye y unas sandalias de taco alto plateadas para completar todo el majestuoso outfit que eligió para su presentación en El Trece.

Fue tal el furor que causó la modelo en la plataforma con sus postales que en cuestión de horas obtuvo más de cuatro mil “likes” y poco más de 200 comentarios para elogiar su estilo, pero principalmente su despampanante belleza natural.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Siempre lista

En una de las últimas “stories” que subió, la artista mostró la rutina de maquillaje que realiza diariamente. Sin embargo, lo que llamó la atención es que este make up no era para presentarse en ningún programa de televisión, sino para una actividad impensada.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

“Todo ese make up para ir a buscar a mi hermano al colegio. Porque antes muerta que sencilla mis amores.”

De esta manera, Sofía Macaggi dejó en claro que aunque se trate de una actividad tan cotidiana, ella siempre estará lista para deslumbrar a todos con su vestuario, su maquillaje o su cualidad más destacada: su distinguida sonrisa.