Miércoles 15 de Noviembre 2023
RECETA

La receta del plato bajo en calorías para cuidarse después de la Navidad

Con solo cuatro ingredientes tendrás una receta cargada de sabor y súper saludable.

Pionono de vegetales. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para mantener un estilo de vida saludable hay dos puntos muy importantes, el ejercicio, para el cual se debe tener una rutina diaria y por otro lado tenemos la alimentación, la cual debe ser saludable, consciente y debe contar con todos los nutrientes y proteínas necesarios, algo que la receta que te traemos cumple a la perfección.

Seguramente alguna vez oíste hablar o probaste el tradicional pionono, pues hoy tenemos una receta para crear un pionono pero saludable, en donde los protagonistas son las verduras y el delicioso relleno de jamón y queso. Pues en este caso en lugar de utilizar una especie de bizcocho como base utilizaremos las verduras.

(Fuente: Pinterest).

Si quieres probar este delicioso platillo o implementarlo para que tus niños integren más vegetales a su dieta, a continuación te dejaremos los ingredientes necesarios junto con el paso a paso para que logres obtener este delicioso y saludable platillo.

Ingredientes

2 calabacines medianos

4 zanahorias pequeñas

200 gr de queso rallado

4 huevos

Sal y pimienta

Jamón y Queso

(Fuente: Pinterest).

Modo de preparación

Lo primero que debemos hacer es lavar muy bien los calabacines y pelar las zanahorias, una vez que estén listas es momento de rallar todas las verduras. Colocamos ambas ralladuras en un recipiente y allí colocaremos los 200 gramos de queso rallado junto con los 4 huevos.

Integramos todos los ingredientes muy bien, una vez que estén listos debemos colocar en una placa papel manteca y allí colocaremos nuestra mezcla y cubriremos todo el papel manteca intentando formar un cuadrado. Enviamos un momento al horno, cuando el huevo haya cuajado debemos retirar.

(Fuente: Instagram).

Esperamos a que se enfríe un poco y colocamos nuestro relleno para luego comenzar a enrollar con cuidado, para finalizar nuestra receta debemos llevar esta preparación al horno un poco más y listo! Nuestra preparación está lista para disfrutar.

(Fuente: Instagram).