Martes 14 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman y el emotivo mensaje para Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo se robó el corazón de Stefi Roitman.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago acompañaron a Lionel Messi en todos los momentos de su carrera. Estuvieron cuando el astro fue apuntado por algunos hinchas y por parte de la prensa por su desempeño en la Selección, lo que para él, resultó ser uno de los momentos más difíciles de su recorrido deportivo. Es por eso que su consagración en el Mundial tiene un sabor diferente para toda la familia.

Apenas finalizó el partido contra Francia, Antonela Roccuzzo y sus hijos corrieron a abrazar a Lionel en la cancha. Así fue como se pudieron registrar postales inolvidables del festejo que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, y que fueron replicadas por varios famosos en sus cuentas de Instagram.

Antonela Roccuzzo. Ciro, Lionel, Mateo y Thiago Messi. (Fuente: Instagram).

Uno de los casos más sobresalientes fue el de Stefi Roitman, quien decidió dedicarle tiernas y emotivas palabras de apoyo a la rosarina.

“Este sueño que ha sido tan tuyo como de tu esposo desde el principio. Qué hermosa foto y sonrisa. Una inspiración de familia unida y de constancia para todos”, escribió la actriz junto a una postal donde se la ve a Antonela con la copa del mundo en sus manos, visiblemente feliz.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Para cerrar el posteo, Stefi agregó: “Felicitaciones. Qué felicidad tan inmensa. Un ejemplo”. De esta manera, la esposa de Ricky Montaner se unió a una serie de famosas que decidieron alentar a la compañera de Lionel Messi por ser el sostén del futbolista en su carrera deportiva. Entre las más destacadas se encuentran Wanda Nara, Cinthia Fernández y Gimena Accardi.

El gesto de Antonela Roccuzzo con Cinthia Fernández

En medio de la algarabía por el éxito de la Selección en el Mundial de Qatar, Cinthia Fernández se sumó a los festejos destacando en valor el rol de las parejas y esposas de los futbolistas de la Albiceleste. Por esa razón, subió una imagen a sus historias donde mencionaba a la rosarina.

(Fuente: Instagram).

Para sorpresa de la bailarina, Antonela Roccuzzo no solo reposteó su publicación, sino que también le hizo saber lo valioso que habían sido para ella sus sinceras palabras.