Martes 14 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Los colores de maquillaje que el Feng Shui recomienda para atraer el amor y la suerte estas fiestas

El Feng Shui nos trae los tres colores de maquillaje que debemos utilizar en las fiestas.

Colores maquillaje. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es un sistema filosófico oriental que estudia el flujo de la energía para para lograr una ocupación consciente del espacio, el objetivo de esta disciplina es generar influencia energética positiva y armónica, algo que también se puede conseguir a través del maquillaje.

Pues el Feng Shui no solo recomienda consejos para la decoración y coloración del hogar, sino que también tiene ciertas recomendaciones para el maquillaje, pues los colores que elijamos para maquillarnos influye fuertemente en nuestra energía y dependiendo el color que usemos atraeremos o no el amor y la buena suerte.

Ya sea que recurras a un delineado o a una sombra de ojos e incluso labial, el color que escojas para lucir influirá muchísimo en la energía que recibas. Por ese motivo esta disciplina compartió antes de la fiesta las recomendaciones a seguir para el maquillaje.

A continuación te dejaremos el listado con los tres colores que el Feng Shui recomienda lucir en las fiestas, para que de esta forma el amor y la suerte lleguen a nuestra vida.

Colores que debemos utilizar

Amarillo

Este color es capaz de llenar energía nuestro hogar gracias a que es uno de los tonos más luminosos, este mismo efecto tiene con el maquillaje, pues si utilizamos este tono no solo se resaltará la mirada sino que también atraerás muy buenas vibras.

Rojo

Este color simboliza el fuego y pasión, por lo que puede ser una buena tonalidad para usar y así atraer el amor gracias a que ofrecerá una mirada que conquiste. Siempre y cuando lo utilicemos de forma consciente y moderada.

Rosa

Por último el Feng Shui nos recomienda incorporar el rosa en nuestro maquillaje porque es el color perfecto para armonizar las energías del amor, al mismo tiempo simbolizan la feminidad, sensibilidad y el romanticismo.