Lunes 13 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs cumplió 26 años y te mostramos las postales más lindas de su celebración

Mirá el íntimo y divertido festejo de Camila Homs para su día especial.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Homs se encuentra viviendo un gran presente en todos los sentidos y es por eso que tiene varios motivos para festejar. Se encuentra atravesando un buen momento sentimental junto al empresario Carlos Benvenuto, tiene un nuevo desafío laboral, y como si fuera poco, ayer celebró su cumpleaños número 26.

Mientras su ex marido Rodrigo De Paul, se muestra más enamorado que nunca junto a Tini Stoessel, Camila Homs, decidió compartir las postales más lindas de su gran festejo. El evento se llevó a cabo en su casa de Puerto Madero donde estuvo acompañada por sus seres más queridos.

Bautista De Paul. Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Entre sus postales podemos apreciar la decoración especial que realizó en su balcón para esta fecha, el catering y lo mucho que disfrutó la celebración junto a sus hijitos, Francesca y Bautista.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

También estuvo rodeada de amigas, las cuales la retrataron en el momento en el que cantaba su feliz cumpleaños, bajo la atenta mirada de su pequeña, quien no se despegó de ella ni un momento.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es el increíble y sensual outfit que eligió Camila para su día especial.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Se trataba de un mono de color negro con transparencias, el cual se destacaba por su gran escote en V. Para completarlo eligió unas botas bucaneras con taco en tono plateado.

Por último, optó por llevar su pelo recogido y un makeup en tonos dorados con labios nude que la hicieron ver más linda y canchera que nunca.

El nuevo desafío laboral de Camila

Según informaron en "Socios del Espectáculo", la modelo será una de las conductoras de “Cucinare”, el ciclo gastronómico de “El Trece”.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Desde hace tiempo que Camila Homs comparte su amor por la cocina a través de su cuenta de Instagram. Allí, sobre todo cuando vivía en Europa, solía compartir sus recetas dulces y saladas, por lo cual además de trabajar, tendrá la posibilidad de disfrutar de una de sus grandes pasiones.