Jueves 16 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs habló a corazón abierto y reveló detalles de su personalidad, "Soy muy posesiva"

Por primera vez Camila Homs confirmó lo que ya había adelantado sobre su carácter.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La última parte del año en curso trajo para Camila Homs una serie de proyectos laborales que la tendrán muy ocupada, tal como sucede desde que su relación con Rodrigo de Paul concluyó de la manera menos pensada.

Sin embargo, en medio de las grabaciones del programa que tendrá a Camila Homs como conductora, la modelo dejó al descubierto parte de su personalidad más oculta y sorprendió a todos cuando dijo ante las cámaras de “Socios del espectáculo” cuán “tóxica” se considera.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Sucede que de la noche a la mañana la modelo se encontró siendo el blanco de la prensa de espectáculo por su escandalosa separación con el futbolista argentino, cuyo auge le permitió llevar su carrera profesional a un nivel superlativo.

Tal es así que además de posar para las marcas más reconocidas de moda y lucirse en las mejores pasarelas, ahora Camila también se encuentra ante la posibilidad de conducir un ciclo de televisión de cocina, el cual saldrá por la pantalla de El Trece bajo el nombre “Cucinare”.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Entonces, mientras avanzaba con las grabaciones del nuevo ciclo, la influencer recibió la visita de los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes le hicieron numerosas preguntas sobre su personalidad, las cuales provocaron una impensada confesión.

“Soy súper posesiva, si esto es mio, es mio, no lo mires, no lo toques, no nada. Es una línea fina entre los celos y ser tóxico, ¿no? Y la verdad que soy un poco tóxica.”

Camila Homs. (Fuente: ElTrece).

De esta manera, la bella modelo dejó en claro que utiliza este mismo criterio para todas y cada una de sus relaciones, motivo por el cual se refirió brevemente al buen momento amoroso que vive al lado de su pareja, Charlie Benvenuto.

No está preparada

Por otro lado, teniendo en cuenta el fuerte alboroto que se desató en la redes debido por bajo rendimiento que demostró De Paul en el Mundial, Camila no pudo esquivar la pregunta de los “Socios” y dejó en claro que una reconciliación con el jugador no está en sus planes, al menos por ahora.

Camila Homs y Rodrigo de Paul. (Fuente: Instagram).

Sucede que Camila Homs aseguró que no está preparada para responder si en algún momento aceptaría una reconciliación con el padre de sus hijos, aunque si se apuró por remarcar el afecto que siente por Rodrigo de Paul por los años que compartieron como pareja y por la familia que formaron, pese a que hoy hayan seguido caminos diferentes.