Martes 14 de Noviembre 2023
CANDELA RUGGERI

Sofía Zámolo y Candela Ruggeri confirman cuál es el color que más las favorece

Cande Ruggeri, Sofía Zámolo confirman lo que a ojos de otros es evidente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se acerca la época más calurosa del año, y es el momento de conocer cuáles son las tendencias que se imponen para esta temporada. En este sentido, Candela Ruggeri y Sofía Zámolo son unas de las pioneras en este rubro, ya que portaron sendos outfits que reúnen frescura, elegancia y atractivo.

Cada una con sus variantes, pero tanto Candela Ruggeri como Sofía Zámolo marcaron agenda en moda. Los cibernautas quedaron perplejos por los looks y la belleza de ambas modelos, que se llevaron todas las miradas y fueron centro de decenas de comentarios de todo tipo.

Primeramente, aparece la hija del excapitán de la Selección Argentina, quien además de su hermosa pancita, lució un delicado vestido rojo de satén, largo. Ella complementó su outfit, con unas sandalias negras.

“Así de feliz por mi B Vita y por Argentina”, expresó Candela Ruggeri en su publicación en Instagram. “Tu pancita que belleza”, Diosaaaa, bellísima ese look te queda espectacular abrazos desde Marcos Juárez Córdoba, “Más linda imposible con esa BB”, fueron algunas de los comentarios de sus fans.

Asimismo, Sofía Zámolo fue imagen de la Revista Para Ti, en la cual también llevó la onda Total Red a otra dimensión. “Qué bonita que estas Sofía”, “¡Estás preciosa belleza hermosa mujer única”, “Hermosa!”, expresaron sus seguidores.

Para dicha ocasión, la modelo portó un conjunto formado por una blusa y un short. Este outfit reúne un estilo casual y cómodo, ideal para utilizarse en días calurosos como los que abundan en esta época del año.

Total Red es una buena tonalidad también para esperar la navidad, una festividad que viviremos en pocas semanas, nada más y nada menos. En algunas variaciones de atuendos, pero con la misma esencia de colores, las mujeres que porten este look podrán lucir radiantes.

De esta manera, Sofía Zámolo y Candela Ruggeri se sumaron a esta tendencia que es furor entre las famosas argentinas. Las demás figuras de nuestra farándula que supieron portar este estilo de outfit en diferentes eventos fueron la China Suárez, Pampita y Zaira Nara.

Un verano donde la tendencia es llevar colores

Las tendencias de verano 2023 nos afirman que los colores estridentes llegaron para quedarse y formarán parte del look fashionista de las celebrities, por ello, y fiel a su estilo vanguardista, Sofía Zámolo se calzó un vestido de hilo y brillos en un fuerte color amarillo, el cual acompaña a la perfección su look.

Mientras que Candela Ruggeri, optó por lucir un conjunto de dos piezas compuesto de short y remera de breteles cruzados en un tono azul celeste pastel que dejan en evidencia su belleza y resaltan su blonda cabellera.