Martes 14 de Noviembre 2023
CANDELA RUGGERI

Candela Ruggeri como nunca la viste

Candela Ruggeri está de viaje por México junto a su novio y lo comparte por las redes.

Candela Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Candela Ruggeri supo ganarse su lugar en los medios de comunicación a fuerza de talento, belleza y personalidad. Su paso por el programa de Marcelo Tinelli la catapultó ante el público y disfruta de los frutos cosechados.

Si bien es una figura que recién comienza a dar sus primeros pasos, lo cierto es que al momento, Candela Ruggeri ya cuenta con 1.8 millones de seguidores en su Instagram, sumando el título de influencer a sus cualidades personales.

Candela Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Y como buena influencer, sus publicaciones suelen recolectar una gran cantidad de público, al cual siempre tiene material que ofrecerle.

En este caso, junto con su reciente pareja Nicolás Maccari, la hermosa Cande se encuentra de viaje por México, disfrutando de sus vacaciones.

Candela Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Claro está que, el contexto natural del mar caribe propone un ambiente bellísimo, donde la modelo se destaca en cada foto.

Candela Ruggeri y Nicolás Maccari. (Fuente: Instagram).

Cande está feliz

A modo de expresar lo que siente, la hija de Oscar Ruggeri manifestó que está “feliz, pero se está terminando”; dado que próximamente deberá retornar a la rutina diaria, al finalizar sus vacaciones.

Candela Ruggeri. (Fuente: Instagram).

No obstante, Candela Ruggeri llenó sus redes con una innumerable cantidad de fotos que retratan los días vividos y, por su puesto, el amor de sus seguidores.