Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco se autoproclamó "diosa a otro nivel"

Barby Franco muestra todo por las redes.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviendo sus últimas semanas de embarazo Barby Franco atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y fiel a su estilo, no duda en compartir su felicidad por las redes.

Desde sus historias de Instagram, Barby Franco mostró su entrevista en la revista Hola donde daba cuenta de la familia que supo construir junto al abogado Fernando Burlando y se definió como una "diosa a otro nivel".

Fernando Burlando y Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Sin dudas, el calificativo le sienta a la medida y en la actualidad se muestra orgullosa de su primer embarazo, algo que le comunica a sus seguidores a cada posteo.

Claro está que la belleza de Barby no está a discusión dado las infartantes producciones fotográficas de las que ha formado parte y con las que se ha llevado la gran mayoría de likes en las redes.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Pero además de toda la belleza que se puede percibir a raíz de una foto, lo cierto es que Barby también ha sabido mostrar su costado más sentimental.

Entre sus posteos de Instagram, las modelo también demuestra tener una cierta sensibilidad por los animales que no hace más que mostrar el otro costado de la sensualidad innata que ya le conocemos.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Mamita

Pero hoy, dejando de lado el costado más sensual que siempre la ha caracterizado, adopta un perfil de madre primeriza que también le sienta a la perfección y tal como asegura, la coloca en “otro nivel”.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Ahora Barby Franco nos muestra su cara más tierna y divertida que sin dudas la siguen convirtiendo en una de las diosas de nuestro país.