Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Radiante y feliz, así está Barby Franco en su semana 36 de embarazo

A pocos días para el nacimiento de su hija, Barby Franco vive intensamente su maternidad.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco transita la etapa final de su embarazo y eso la trae ansiosa y entusiasmada por demás. Más allá de los cambios en su cuerpo, la modelo igualmente se ingenia para lucir radiante y feliz, algo que lo manifiesta con sus seguidores en las redes sociales.

La pareja de Fernando Burlando utilizó su cuenta de Instagram, para compartir una serie de imágenes donde mostró su look para su participación en el programa “Bienvenidos a Bordo”, conducido por Laurita Fernández. Barby Franco en esta ocasión, optó por un outfit primaveral.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

El vestuario de la modelo constó de un vestido ajustado floreado, con tintes que variaban entre amarillos, rojos y rosas. Esto lo complementó con el uso de unas botas blancas que le llegaban hasta las rodillas.

Si hablamos del peinado, podemos apreciar que Barby Franco optó por un estilismo juvenil, luciendo una cabellera lacia con unas delicadas trenzas en ambos costados. Los seguidores de la mediática elogiaron su elección para la ocasión y le consultaron acerca de su embarazo.

El look de Barby Franco. Fuente: (Instagram).

Barby Franco dio detalles de la última etapa de su embarazo

En un ida y vuelta con sus seguidores a través de historias de Instagram, la modelo respondió varias consultas acerca de los momentos previos al nacimiento de su hija. En ese contexto, la joven expresó que el próximo 8 de diciembre cumplirá con la semana 38 de gestación.

Por otro lado, la pareja de Fernando Burlando contó que todavía no preparó nada para el parto, algo que la tiene bastante intranquila. En este sentido, ella agregó que no armó el bolso aún y sostuvo: “¡Mañana lo armo! ¡Es que no sé qué poner!”.

Finalmente, Barby Franco confirmó a pedido de sus fans que ya tiene pensado el nombre que le va a poner a la niña, pero ese dato lo dejó en suspenso. “Ya está decidido. Pero Chiru (su perra) no me deja contarlo”, sentenció la mediática.

Barby Franco no quiere decir el nombre de su hija. Fuente: (Instagram)